inicio
Sábado 21 de julio de 2018
25/10/2017
preparar para imprimir

Thermomix recopila las recetas más terroríficas y deliciosas en su nueva colección de Halloween

Se acabó el verano y la sufrida “operación bikini”. Es época de otoño y con ello de dar paso a la fiesta del año con más momias, fantasmas, brujas, esqueletos y cada vez más adeptos: Halloween. Para ayudarnos a preparar las recetas más espeluznantes y llenas de sabor para esta ocasión, Thermomix® ha lanzado la nueva colección de recetas de Halloween en Cookidoo®, la plataforma de la compañía donde se encuentran todas las recetas oficiales en modo Cocina Guiada. Los usuarios de Cookidoo® cuentan con 13 nuevas recetas, especialmente testadas y diseñadas por Thermomix® para celebrar este día.

 

Momias de hojaldre y salchicha, el entrante para ganarte a tus invitados

Sabemos que la presión que tendrás este día será grande, por lo tanto ¿por qué no empezar la noche con una receta infalible? Las `momias de hojaldre y salchicha´ serán el punto de partida de una de las noches más aterradoras y divertidas que conozcas.

Los ingredientes estrella de esta receta (salchichas de Frankfurt, hojaldre, huevos, mostaza y una deliciosa salsa para hacer `dipping´) abrirán el apetito de todos los que tengan la suerte de degustar esta creación.

Además, esta receta hará que puedas empezar con éxito la dura misión de mantener a tus invitados expectantes hasta el último plato que prepares.

 

Espaguetis con albóndigas fantasmagóricos, la opción más aterradora para este Halloween

¿Te has quedado sin ideas para preparar tus creaciones de inspiración italiana? Entre los nuevos platos de la colección se encuentran los `espaguetis con albóndigas fantasmagóricos´, una receta que dejará con la boca abierta a todos los presentes por sus impactantes contrastes de color.

Pero como no solo de color vive la gente, este plato está pensado para agradar como nunca al paladar gracias a sus espaguetis negros, carne de pavo, salsa de tomate, quínoa, etc. ¡El equipo más tenebrosamente exitoso!

 

 

Tarta monstruo rosa, el postre que te quitará el hipo solo con verlo

¿Eres de los que siempre se reserva un hueco en el estómago para el postre? No te preocupes, la nueva colección de Halloween está pensada para todos los gustos.

Como opción para el postre, Thermomix® ha querido combinar creatividad y sabor para crear toda una obra de arte gastronómica: `tarta monstruo rosa´, el postre que no dejará a nadie indiferente.

Ya sea por su color, su forma, su textura o sus contrastes de chocolate, queso y calabaza, con esta tarta terminarás de convencer a todos con tu dominio de la repostería.

Además, los Chupa Chups® en forma de ojos harán las delicias de los más pequeños (¡y de los no tan niños!) de la mesa.

 

Cóctel cerebro de zombi, el colofón más terrorífico para la velada

Ya sea para acompañar al postre o para disfrutar de la sobremesa, el `cóctel cerebro de zombi´ es la mejor excusa para disfrutar de este momento.

Además, los cócteles son el compañero perfecto para cualquier selfie. ¿Por qué no inmortalizar la noche con un #CoctelCerebroDeZombi en tu Instagram? Ya sea por su color único (resultado de la combinación de vodka, granadina, licor de naranja y zumo de lima) o por su sabor, este cóctel hará las veces de colofón final en este Halloween. ¿Y qué hay mejor que eso?

 

 

Sobre Thermomix®   

Thermomix® pertenece al grupo alemán Vorwerk, una compañía que nació en 1883 en Wuppertal, ciudad ubicada en el noroeste de Alemania. Lo que en sus inicios comenzó siendo una compañía familiar dedicada a la fabricación de alfombras de altísima calidad es hoy la compañía número uno en venta directa de electrodomésticos y la número cuatro en el mercado de la venta directa mundial, con productos innovadores y de alta tecnología.

Lo que en su origen fue la primera batidora con calor, se ha convertido en un exclusivo robot de cocina imprescindible en miles de hogares europeos. Thermomix® está presente en más de 7 millones de hogares de todo el mundo. Cada día, sus plantas de producción fabrican entre 1.500 y 2.100 unidades de Thermomix® que luego son distribuidas en los más de 60 países donde se comercializa la marca.

En la actualidad, Vorwerk cuenta con un equipo de 120 ingenieros dedicados a las labores de Investigación y Desarrollo. El 70% del importe desembolsado en investigación está destinado a su producto estrella, el Thermomix®.

Thermomix®, un imprescindible en la cocina

TM_withVaroma_front_newTMpart-hprThermomix® es una herramienta multifuncional capaz de cortar, mezclar, batir, emulsionar, amasar, picar, cocer, freír y cocinar al vapor con gran comodidad y sencillez de manejo.

 Sus amplias posibilidades frente a todo tipo de platos le han convertido en un elemento fundamental en los hogares, establecimientos de hostelería de referencia y talleres gastronómicos. La cocina para Thermomix® equivale a recetas fáciles, caseras y tradicionales, pero también a creaciones innovadoras que requieren la ayuda de un “experto”.   

Además, una de sus características más valoradas es su aportación a la hora de elaborar platos sanos y apetecibles. De hecho, la cocina saludable es una de las apuestas de Thermomix®, que incorpora a sus recetas una amplia información nutricional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: