Al día

Tecnología sónica: la mejor opción para la salud de tu sonrisa

Roaman aterriza en España aunando diseño y eficacia en un mismo dispositivo

Si la sonrisa es el espejo del alma, ¿por qué no la cuidamos como se merece? La OMS[1] recomienda cepillarse los dientes al menos 2 veces al día, y en España tan solo un 43%[2] de la población cumplen con esta recomendación. Es importante crear un hábito y, por supuesto, ponerlo en práctica de la forma más eficiente.

Actualmente el mercado bucodental cuenta con una amplia variedad de opciones, que va desde los cepillos manuales a las alternativas eléctricas más vanguardistas. Está demostrado científicamente que el uso del cepillo eléctrico es mucho más efectivo que el tradicional, ya que permite conseguir una mayor efectividad en aspectos trascendentales como:

  • Reducción de la placa
  • Mejorar la salud de las encías (gingivitis)

TECNOLOGÍA SÓNICA: LA OPCIÓN MÁS RÁPIDA DEL MERCADO

A diferencia de la tecnología rotatoria que utilizan muchos cepillos eléctricos (5.000 y 8.000movimientos por minuto), la tecnología sónica se presenta como la opción más completa, imitando el movimiento del lavado manual de arriba hacia abajo, pero capaz de vibrar hasta 48.000 veces por minuto. Con esta modalidad de cepillado se consigue:


[1]OMShttps://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/oral-health

[2]INEhttps://www.ine.es/jaxi/Tabla.htm?path=/t15/p419/a2017/p06/l0/&file=06013.px&L=0

  • Limpiar en profundidad zonas más difíciles.
  • Ejercer la fuerza necesaria sobre piezas dentales y encíasni más, ni menos. Es la mejor forma de reducir posibles inflamaciones.
  • Mayor comodidad de movimiento.

 

A pesar de sus múltiples ventajas, no todas las opciones sónicas de cepillado son igual de efectivas. La tecnología evoluciona a toda velocidad y solo algunas marcas consiguen situarse a la vanguardia del I+D. Este ejemplo se encuentra en los cepillos Roaman, con más de 230 patentes originales, que garantizan los mejores resultados para tu sonrisa a través de la tecnología de última generación.

Estos cepillos de diseño trendy y minimalista irrumpen en el mercado español como la opción perfecta para los que quieren cuidar de su salud bucodental, con un instrumento tan efectivo como bonito.

Los cepillos Roaman ofrecen hasta 5 modalidades de cepillado en un mismo instrumento, adaptándose a tu boca y a tus necesidades:

Limpieza | Blanqueado | Pulido | Cuidado de encías | Sensible

PARA CUIDAR DE NUESTRA BOCA ¿ES SUFICIENTE CON EL CEPILLADO?

Rotundamente, no. La clave para garantizar la salud bucodental pasa por combinar el cepillado con la irrigación.

Los expertos aconsejan el uso de la seda dental para limpiar las zonas menos accesibles, aunque es muy frecuente no realizar bien esta acción. Por esta razón es aconsejable buscar alternativas tecnológicas como los irrigadores (agua a presión). Esto ayuda a remover la placa y los restos de comida a los que el cepillo no llega.

A diferencia de los irrigadores más antiguos (mucho más grandes e incómodos), aparecen los irrigadores adaptados con un formato más pequeño (mini) e, incluso, más efectivos que sus antecesores. Un claro ejemplo

es el irrigador MINI de Roaman, que es fácilmente transportable (sin cables) y con el que se consiguen los mismos resultados que con los grandes aparatos de las consultas odontológicas.

 

Los irrigadores Roaman suponen una revolución en el sector por su diseño, tamaño y tecnología, pues cuentan con una carga de batería que dura entre 15 y 30 días.

 

El irrigador de Roaman es la opción perfecta para los que usan brackets, ya que su formato mini permite llevarlo a cualquier parte.

Venta en El Corte Inglés, farmacias y parafarmacias

Precios desde 29€

www.roaman.eu

www.elcorteingles.es/roaman