Al día

Tanqueray y La Bien Querida presentan el nuevo premix de gin tonic listo para beber en una experiencia combinada

La ginebra Tanqueray y la banda La Bien Querida presentaron ayer una de las novedades en combinados más apetecibles del verano, un gin tonic listo para disfrutar como nunca. Desde el salón de casa o desde la terraza Tayrona, en Casa de América en Madrid, se pudo disfrutar de una experiencia híbrida con esta actuación especial mientras los asistentes, de manera presencial o virtual, degustaban sus gin tonics en un nuevo formato.

Hace ya unos cuantos años, el gin tonic entró con fuerza en España y llegó para quedarse convirtiéndose en unos de los serves más populares. Con el tiempo ha ido evolucionando, ha pasado de sus versiones más sencillas a las más elaboradas, pasando por distintas propuestas de estilos y sabores. Y ahora, la ginebra británica premium Tanqueray trae una forma de tomarlo con dos ediciones: London Dry y Flor de Sevilla.

Abrir, servir y disfrutar. Así de sencillo. Se puede servir con hielo en un highball (vaso alto y ancho), incluyendo una rodaja de lima para la versión London Dry, o de naranja para la versión Flor de Sevilla. Y si se prefiere, también puede tomarse muy frío directo de la botella con una pajita.

Ya se puede adquirir Tanqueray Gin Tonic London Dry y Tanqueray Gin Tonic Flor de Sevilla en sus formatos de 275 ml. en esta dirección por un precio de 3€.