Al día

El set de afeitado de King C Gillette y la depiladora Silk Expert Pro 5 de Braun elegidos Producto del Año

El Hard Rock Café de Barcelona acogió anoche la Entrega de Galardones de la 22ª edición del Gran Premio a la Innovación, en la que se dieron a conocer las 44 candidaturas que han sido Elegidas Producto del Año 2022 tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española. 

Fruto de la decisión de los consumidores españoles, la división de grooming de P&G ha sido reconocida con dos premios:

King C. Gillette, la colección más completa de productos para hombres con vello facial.
Inspirada por un siglo de innovación, King C. Gillette incluye la colección más completa en el mercado de productos y herramientas de precisión para que los hombres con vello facial puedan cuidar y realzar sus looks desde casa.

PVP: En función de los artículos  
 

Prueba gratis   
Como novedad en la marca KCG, desde hoy hasta el 31 de marzo, los consumidores pueden beneficiarse de una interesante promoción que les permite probar todos los productos de la gama sin coste. Basta con subir el ticket de compra a una  página web creada especialmente para la ocasión para tramitar el reembolsado.

Braun Silk-expert Pro 5 IPL
Se trata de un sistema de eliminación permanente del vello visible gracias a la tecnología de Luz Pulsada (IPL) más segura, rápida y eficiente¹. Posee un sensor único que se adapta de forma automática y continua a tu tono de piel para garantizar un equilibrio óptimo entre eficacia y seguridad. El sistema Braun Silk-Expert 5 IPL ha sido creado a partir de la tecnología profesional de luz pulsada y está clínicamente probado para un uso seguro y efectivo en casa por menos de 1€ la sesión.

PVP: 389,90€*
PVP final sometido a la voluntad del distribuidor

 

El Producto del Año es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo. El certamen nació en Francia en el año 1987 y actualmente se celebra en más de 40 países en todo el mundo. Ésta es la 22ª edición en España, primer país que internacionalizó el galardón. Mundialmente, la opinión de más de 4.5 billones de consumidores queda expresada en esta votación sobre nuevos productos, convirtiéndose en el mayor reconocimiento independiente de la innovación de las marcas.

Los galardonados en España han sido designados tras un estudio realizado el pasado mes de Octubre entre el panel de consumidores de Netquest y Kuvut a una selección de productos nuevos lanzados al mercado entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de octubre de 2021 en los sectores de Alimentación, Higiene-Cosmética, Droguería, Electrodomésticos, Hogar, Parafarmacia y Bazar. Los más de 10.000 consumidores consultados han valorado la innovación y grado de intención de compra de cada uno de los candidatos. Además, se ha realizado una prueba de producto a 100 consumidores por participante para valorar cualidades muy diversas como la relación calidad-precio, el envase, sabor, perfume, eficacia…así como la intención de compra posterior a la prueba y los aspectos a mejorar de cada producto

El reconocimiento “Producto del Año” es muy bien valorado por los consumidores. De hecho, según datos de la organización, el 84% compraría antes un producto con el logo Producto del Año que con otros identificadores como “nuevo” o “innovación”.