Al día

Serums y ampollas, tus aliados para hidratar la piel bajo las altas temperaturas del verano

El verano es una de las épocas del año más complicada para elegir el cosmético que te hidrate la piel sin impregnarte o tener la sensación de estar pegajosa. Por ello, desde Sensalia Labs, con sus marcas, Iroha Nature y Facialderm, proponen sérums y ampollas perfectos para mantener cuidada e hidratada cualquier tipo de piel durante el verano. Apostar por texturas ligeras para la hidratación de la piel en épocas del año con altas temperaturas te ayudará a tener sensación de frescura y ligereza mientras mantienes tu piel hidratada. ¿Por qué?

La textura de los sérums y ampollas, mucho más líquida y fluida que las cremas, es ideal para las altas temperaturas, especialmente en rutinas de belleza que impliquen el uso de diferentes productos. Los sérum boosters Facialderm están pensados para un cuidado diario de la piel, mientras que las ampollas Iroha Nature se recomiendan para tratamiento o uso puntual en ocasiones especiales, en el caso de las de efecto flash.

Pieles normales

Para este tipo de pieles es aconsejable utilizar el sérum Anti-polución de Facialderm, no sólo para evitar las agr esiones que sufre la piel durante el día, sino para repararla por la noche puesto que nutre yregenera sus células. Sus ingredientes principales son extractos vegetales antioxidantes (revierten los efectos de la contaminación y evitan la acción de los radicales libres), glucógeno marino, Neurophroline® y vitamina B5.

Las ampollas con efecto Iluminador y antifatiga facial instantáneo, gracias a ingredientes como el aloe vera, el colágeno, el silicio orgánico y el ácido hialurónico, transforma la piel en tiempo récord.

 

 

 

Pieles sensibles y secas

Para pieles con tendencia a rosácea y que necesitan una alta hidratación el sérum Reparador Anti-rojeces de Facialderm es imprescindible, especialmente cuando suben las temperaturas. Está formulado con activos hidratantes, regeneradores y calmantes, que suavizan la piel y le devuelven su bienestar natural. Entre sus ingredientes principales se encuentra el aloe vera, la vitamina B, Neurophroline® y la alantoína, una sustancia química regeneradora que es un cicatrizante natural.

 

 

Pieles mixtas y grasas

Son las pieles que más acusan el calor y para las que está ideado el sérum Facialderm Reductor de poros y sebo-regulador. Contiene activos hidratantes y astringentes que equilibran la secreción sebácea y regulan el tamaño de los poros. Sus ingredientes principales son zinc biodisponible, un extracto vegetal astringente, que reduce de inmediato el tamaño del poro, Neurophroline®, ácido hialurónico, vitamina B y alantoína.

 

Además, Iroha cuenta con un potente cóctel de ingredientes activos de alta calidad en sus ampollas Antiox. Con biopéptidos, cafeína, oxígeno activo, ácido hialurónico y vitaminas A, E y F como ingredientes principales, su poder revitalizante instantáneo mejora la circulación, promueve la regeneración y estimula la formación de colágeno de la piel.

 


Pieles maduras

Son pieles que además de hidratación necesitan protegerse del sol y sus efectos nocivos, para ello los sérums de Facialderm Lifting energía y Anti-manchas, son los perfectos aliados. El sérum Lifting y energía es un tratamiento de choque para pieles fatigadas que han perdido vitalidad. Formulado con activos hidratantes, regeneradores y energizantes, sus ingredientes principales son péptidos, un complejo energizante de extractos vegetales, Neurophroline® y ácido hialurónico.

 

 

 

Por su parte el sérum anti-manchas está formulado con activos hidratantes, antioxidantes y despigmentantes, que reducen y corrigenas manchas previniendo su aparición. Unifica el tono y aumenta la luminosidad del rostro, está indicado para pieles con manchas o expuestas a la radiación solar y los rayos UVA.

 

 

Desde la línea de Iroha, el tratamiento antiedad por excelencia es Pro Age. Con una alta concentración de ingredientes activos de calidad entre los que destacan el Retinol (vitamina A) y el aceite de semilla de girasol.

Su acción estimulante y regeneradora ayuda a reducir los efectos negativos de la edad en la piel.