Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

SERUM7 DE BOOTS LABORATORIES ESTUDIA EL ESTADO DE LA PIEL DE LAS ESPAÑOLAS

Coincidiendo con el lanzamiento de su nueva fórmula con UVR MULTIDERMAL PROTECTION.

 Después de la reciente presentación de su nueva fórmula con UVR MULTIDERMAL PROTECTION en las Cremas de Día de sus líneas SERUM7 y SERUM7 LIFT (incluyendo una protección solar única avalada por un revolucionario sistema de medición que evalúa el impacto de los UVR en las cuatro proteínas de la matriz dérmica) Boots Laboratories, experto en cuidado de la piel, acerca a las consumidoras su tecnología más innovadora en el estudio de la misma. La incidencia del amplio espectro de los rayos UV en nuestra piel es la principal causa de envejecimiento prematuro y aparición de signos de la edad. Bajo la temática “TOUR VISIA: ANALIZA Y CUIDA TU PIEL”  Serum7 y Boots Laboratories han emprendido una campaña de concienciación ciudadana que se inicia a través de un estudio socio-científico impulsado a nivel nacional:

Este estudio se llevará a cabo en algunas de las ciudades más importantes de nuestra geografía. Se desarrollará durante 5 semanas con el fin de obtener múltiples datos que analizarán los hábitos de las mujeres españolas en lo que a cuidado y tratamiento de su piel se refiere.  Además, el estudio ampliará esta información con preguntas sobre el perfil de las encuestadas, sus gustos y su estilo de vida, para obtener unos resultados lo más aproximados a cada zona geográfica elegida. Las principales conclusiones de este estudio se analizarán por un equipo de expertos en la materia y se compartirán con los medios antes de final de año. 

Serum7 de Boots Laboratories mide la edad de tu piel

Boots Laboratories es un experto en el cuidado de la piel con una historia de más de 160 años y una amplia experiencia de protección solar desarrollada durante los últimos 80 años. En un esfuerzo por comprender mejor la piel y los efectos nocivos del sol sobre la misma, Boots Laboratories ha estado utilizando la última tecnología en imágenes avanzadas de la piel para desvelar los efectos más perjudiciales a largo plazo de nuestra exposición diaria a los UVR.

Con el fin de involucrar y educar a los consumidores sobre estos signos prematuros de envejecimiento y los efectos nocivos del sol, Boots Laboratories ha desarrollado una herramienta revolucionaria de análisis de la piel. Esta herramienta permite demostrar visualmente el daño causado en las capas más profundas de la piel por la exposición  diaria a los UVR. Estos equipos tan avanzados suelen ser exclusivos de centros médicos especializados y universidades, pero Boots Laboratories ha ido más allá y ha desarrollado una versión que puede llegar a más mujeres en todo el mundo para darles la oportunidad de evaluar el estado actual y futuro de su piel a través de la medición, por primera vez,  la edad real de su piel: PRESENTAMOS VISIA.

Análisis avanzado de la piel por imagen: VISIA.

Utilizando avanzadas tecnologías de diagnóstico de la imagen,  Boots Laboratories ha visualizado el daño causado por la radiación UV en las capas más profundas de la piel. Esta revolucionaria tecnología es ahora capaz de medir la edad de la piel de una persona y demostrar que los daños provocados por una exposición excesiva a los UVR excesivo pueden causar que la edad de la piel de una persona sea diferente a su edad real.

¿Cómo medir la edad de tu piel?

La medición de la edad de la piel es el resultado de la suma de múltiples signos del paso del tiempo; combinando el daño de la superficie subyacente con los signos más visibles del envejecimiento. Posteriormente los resultados se comparan con una base de datos global y proporcionan una edad final.

000Esta tecnología captura una serie de imágenes multimodales del rostro del sujeto a partir de 3 orientaciones (a la izquierda, delante y a la derecha) y visualiza las capas más profundas de la superficie valorando el daño provocado por la exposición a los UVR (manchas visibles, arrugas, textura) y los que aún no visibles y que se encuentra debajo de la superficie. 

Las imágenes se analizan para obtener distintas informaciones:

• La concentración / distribución de la melanina, hemoglobina y porfiriana.                                                               

• Características topográficas de la piel: arrugas, poros, textura y manchas visibles.

El “TOUR VISIA: ANALIZA Y CUIDA TU PIEL CON SERUM7-BOOTS LABORATORIES”  arrancará su gira por la geografía española en el mes de Octubre y durante 5 semanas estará en las siguientes ciudades españolas. 

Del 15 al 18 de Octubre: MADRID (Farmacia CC. MONTE DEL PILAR- Avda. Príncipe de Asturias, Majadahonda)

Del 5 al 8 de Noviembre: BILBAO (Farmacia Olaizola, G. Vía Diego L. de Haro, 8 Bilbao)

Del 12 al 15 de Noviembre: BARCELONA (Farmacia Vinamata, C/ Museu 20-22 Granollers, Barcelona)

Del 19 al 22 de Noviembre: VALENCIA (Farmacia T-Cuida, Avda. Rambleta, 56 Catarroja, Valencia)

Del 26 al 29 de Noviembre: CADIZ (Farmacia Guerrero, Avda. Ana de Villa, 19, Cádiz)  

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve aproximadamente a 4.6 mil millones de personas en el mundo a través de sus marcas. La Compañía tiene una de las más importantes carteras de marcas líderes de calidad y confianza, incluyendo Ariel®, Fairy®, Ambi Pur®, Don Limpio®, Ace®, Duracell®, Pantene®, H&S®, Herbal Essences®, Wella®, Kolestint®, Max Factor®, Oral-B®, Olay®, Gillette®, Fusion®, Mach3®, Vicks®, Fluocaril® y Braun®. P&G tiene operaciones en cerca de 75 países. En www.es.pg.com puede encontrar las últimas noticias e información detallada sobre P&G y sus marcas.