Al día

Sensormatic Solutions de Johnson Controls galardonada con el premio "Top Supplier Retail 2023" como proveedor de soluciones de adidas aG en la categoría "Best Instore Solution

Sensormatic Solutions, la cartera global líder de soluciones para el sector minorista de Johnson Controls, ha sido galardonada con el premio 'Top Supplier Retail 2023' como proveedor de soluciones de adidas aG en la categoría 'Best Instore Solution.' El premio se anunció durante la ceremonia de entrega de premios ReTa como parte de la feria EuroShop.

Hoy en día, los retailers buscan formas nuevas e innovadoras de ofrecer una experiencia de compra hiperpersonalizada, coherente y unificada en todos los puntos de contacto. Además, la capacidad de maximizar las conversiones de los clientes a través de información predictiva y prescriptiva sigue siendo una prioridad para los retailers. adidas aG, muy centrada en el consumidor, buscaba una solución tecnológica que resolviera estos retos y que, al mismo tiempo, permitiera trazar el recorrido del consumidor desde la calle hasta la caja.

En colaboración con Sensormatic Solutions, adidas aG implementó una solución a través de un conjunto de puntos de contacto de datos que seguían de cerca el recorrido del consumidor. Gracias a la tecnología VLU (Visual Line Up) en el entorno de la tienda de CCTV, adidas aG pudo captar el movimiento de los clientes, incluidos los que pasaban por delante, se detenían en el escaparate o entraban en la tienda, así como su recorrido por las distintas zonas y áreas de activación de la tienda. Esto permitió trazar el recorrido de los clientes y proporcionó una gran cantidad de información que ayudó a mejorar el diseño y el merchandising de la tienda, validar las campañas de marca y las actividades de activación, así como aumentar la fidelidad de los clientes y la captación de nuevos compradores.

"Al trabajar codo con codo con adidas y otros socios tecnológicos, pudimos diseñar e implementar una solución que proporcionó a adidas aG, información clave para mejorar las operaciones de la tienda y el compromiso del cliente", dijo Sean Lee, vicepresidente regional y director general en EMEA de Sensormatic Solutions. "Dado que las tiendas físicas definen la experiencia de compra, fue emocionante ayudar a adidas aG a mejorar la visión del recorrido del comprador y ayudarles a servir mejor a sus clientes y mejorar el rendimiento en tienda y de la marca."