inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
27/03/2017
preparar para imprimir

La segunda edición del BIG DATA DUEL ya tiene ganador

 

MBIT School, único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence y Big Data, ha premiado a Alexander Molero Montiel como el ganador de la iniciativa Big Data Duel, un reto basado en la visualización de datos que proponía crear un script en R o Python para dibujar el logo de Batman.

El ganador del reto Batman podrá elegir entre un descuento del 50% en Programa Superiores de MBIT School para el curso 2016-2017 o 2.000 euros de crédito en Google Cloud Plaform de la mano de EuroCloud/Cartagon.

BigDataDuel Batman ha sido el reto que MBIT School ha propuesto en esta segunda edición, dando la oportunidad a los participantes de demostrar sus conocimientos y habilidades a la hora de visualizar la información, uno de las principales dificultades a las que se enfrentan las tecnologías de Business Intelligence y el Big Data.

Este reto es una iniciativa planteada y desarrollada por un conjunto de empresas comprometidas con la implantación de los sistemas cloud y el buen uso del Big Data, como Cartagon, EuroCloud y MBIT School.

El objetivo de la prueba consistía en enviar un sencillo script escrito en lenguaje R o Python que dibujara el logo de Batman. Para conseguirlo, los participantes debían enviar una foto que demostrara que el script se ejecutaba en un notebook dentro de un navegador web. Una vez presentados los resultados, éstos fueron valorados por un jurado experto, formado por  Francisco Javier González Gosálbez, CEO Cartagon, y  José A. Esteban, miembro de MBIT School.

El proyecto de Alexandre se ha proclamado ganador por la calidad y operatividad de la solución entregada. Francisco Javier González Gosálbez realizó la entrega del premio en la sede de MBIT School durante la celebración de una jornada sobre Big Data.

Para Juan José Gilsanz, director general de MBIT School, “La celebración de esta segunda edición del Big Data Duel y la buena acogida que ha vuelto a tener consolidan esta convocatoria anual que pretende premiar a aquellos profesionales que están familiarizados con las tecnologías de Big Data y Cloud”.

 

Sobre MBIT School

MBIT School es el único centro de formación español dedicado exclusivamente a BUSINESS INTELLIGENCE y BIG DATA, fundada por profesionales de prestigio del sector con el enfoque de mejorar la calidad de los profesionales formados y responder a la creciente necesidad de estos perfiles por parte de las empresas.

El enfoque de  MBITSchool está basado sobre un cuadro docente de más 75 profesores, cuentan con más de 15 años de experiencia profesional en estas tecnologías, que permite ofrecer una formación basada en un doble enfoque – tecnológico y de negocio – siendo un eje central la realización de proyectos en entornos reales.

MBIT School pone a la disposición del alumno todos los conocimientos, experiencias y medios tecnológicos necesarios para una formación de élite certificada por grandes empresas que colaboran con MBITSchool o que cuentan con la escuela para su formación interna.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: