inicio
Jueves 19 de julio de 2018
25/10/2017
preparar para imprimir

Ritual de belleza anti-polución de Perricone MD en Royal Hideaway Sancti Petri

Un masaje facial de 90 minutos que relaja, aumenta la flexibilidad de nuestra piel y elimina los posibles daños provocados por la contaminación medioambiental

cid:image003.jpg@01D34BE4.7468AC80

 

Más de una de cada cuatro ciudades en Europa superan los límites permitidos de dióxido de nitrógeno en su aire, presentando en alguna de sus estaciones de medición valores superiores a los 40 microgramos por metro cúbico. Especialmente, Madrid y Barcelona destacan por la baja calidad atmosférica y, sin embargo,  la mayoría nos pasamos nuestro día a día trabajando en ellas y expuestos a la contaminación. Esto nos afecta a nivel orgánico y, claro, a nuestra piel. En palabras de Toñi Leal, Wellness Personal Assistant de hotel Royal Hideaway Sancti Petri: “La baja calidad del aire acelera el proceso de envejecimiento natural de nuestra piel, reduciendo su barrera protectora y desequilibrando sus nutrientes”. Los expertos comentan que los radicales libres favorecen la aparición de arrugas y aumentan la falta de elasticidad, minimizando la cantidad de Vitaminas E y C y la cantidad de oxígeno del tejido, que aparece más apagado. 

De hecho, como explica Leal: “Las pieles que sufren a diario condiciones medioambientales extremas demuestran un tono menos radiante y uniforme, con mayor flacidez y presencia de líneas de expresión”. Es por este motivo por el que el Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, establecimiento líder en los ámbitos de la belleza y el bienestar, da un paso más allá en su oferta Tailor Made a través de su tratamiento exclusivo anti-polución, de la mano de la firma cosmeceútica Premium Perricone MD, con una propuesta que fusiona la apuesta wellness de este resort con la técnica, filosofía y productos de la que es una de las principales firmas Premium de productos cosmeceúticos a nivel internacional.

 

cid:image004.jpg@01D34BE4.7468AC80

 

¿En qué consiste este tratamiento?

Es un tratamiento facial exclusivo del hotel Royal Hideaway Sancti Petri, que combina técnicas de relajación y determinados movimientos para favorecer la circulación y optimizar la asimilación de los productos de Perricone MD que se aplicarán posteriormente.

Aunque el tratamiento parte de productos base, al ser una propuesta Tailored Wellness del hotel, se combinan diferentes aliados según el aspecto que presente la piel de cada persona, customizando así e tratamiento para salir con un aspecto saludable y fresco.

 

El protocolo

FASE 1: Activación corporal

Aunque se trata de un tratamiento facial, se inicia con una fusión entre masaje y ejercicio con movimientos cercanos al yoga y técnicas de respiración. ¿Por qué? Ello se debe a que reactiva el organismo aumentando la oxigenación y potenciando la circulación de sangre, lo que permitirá que luego cada producto aplicado durante el masaje facial tenga una mayor asimilación por parte de nuestro organismo. La duración de este masaje, sumamente relajante, es de 45 minutos y se acompaña de técnicas de masaje relajante tradicional para que alcancemos el zénit de esa tranquilidad que tanto se echa de menos en la ciudad, y entremos en el facial con absoluta calma.

 

FASE 2: Aplicación de productos

Aunque los productos se adaptan según cada caso particular, existe un protocolo base que sirve normalmente a todo tipo de pieles, salvo que presenten problemas concretos. Mediante técnicas de masaje, tapping y amasamiento, se sigue la siguiente rutina de aplicación de productos:

 

  • Limpieza facial con Citrus Facial Wash de Perricone MD, una limpiadora suave que no reseca la piel. Elimina todas las impurezas e incluso el maquillaje. Ayuda a combatir el envejecimiento con Vitamina C Ester y DMAE mejorando el tono, la textura y la luminosidad de la piel.
  • Peeling enzimático con Blue Plasma Peel de Perricone MD, un Tratamiento micro-exfoliante. Este suero, que no precisa aclarado, utiliza la Tecnología de Peeling Bio-específica y Micro-Extracción, para eliminar las células muertas de la piel. La tecnología Hydro-Fusion, el ácido hialurónico y los botánicos ayudan a reequilibrar la hidratación de la piel y suavizar la aparición de finas líneas y arrugas para una tez visiblemente más suave y más joven. Suficientemente suave para el uso diario.
  • Preparación de la piel con Cold Plasma y Cold Plasma Eye de Perricone MD, productos formulados con una suspensión iónica, revolucionaria como es el plasma en frío. Atacan los 10 signos visibles del envejecimiento: las arrugas, la sequedad, el enrojecimiento, el tono desigualado de la piel, los poros dilatados, las imperfecciones, la pérdida de firmeza, la pigmentación, la pérdida de suavidad y de brillo. ¿La clave? Estos aliados ayudan a potenciar el efecto de los productos que se aplicarán después.
  • Purificación facial con Chloro Plasma, de Perricone MD, un producto cuya textura clara cambia de gel a una mascarilla con un intenso color verde al entrar en contacto con la piel e inyecta grandes cantidades de Clorofila. Reduce inmediatamente los poros, alisa las arrugas y suaviza la textura de la piel, purificando al máximo nuestro rostro y eliminado la suciedad producida por la polución.
  • Reducción de poros con Exfoliating Pore Refiner de Perricone MD, un tónico científicamente formulado para prevenir los primeros signos de la edad: poros visibles, opacidad y piel dispareja. Exfolia suave y efectivamente para aclarar y reducir los poros con DMAE y extractos de frutas, mostrando una piel revitalizada y de apariencia más joven.
  • Hidratación con Nourishing Moisturizer de Perricone MD, una crema sumamente hidratante y nutritiva, formulada para suavizar las arrugas, reparar la barrera natural de la piel y mantener su elasticidad juvenil. Ideal para piel seca o sensible por exposición a condiciones ambientales que puedan ser perjudiciales para la piel.

cid:image005.jpg@01D34BE4.7468AC80

 

FASE 3: Tratamiento con pigmentación

El facial terminará con la aplicación mediante técnicas de masaje de productos de la línea No Make-Up SkinCare de Perricone MD. Aliados con color que nutren nuestra piel mientras atacan y previenen los signos de la edad. Estos productos favorecerán que a la salida del facial estemos perfectas y radiantes sin necesidad de pasar por el tocador.

cid:image006.jpg@01D34BE4.7468AC80

Precio: 130€, 90 minutos.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: