inicio
Jueves 13 de diciembre de 2018
20/10/2017
preparar para imprimir

Rejuvenece tu mirada sin cirugía

 
 
    

La gran revolución ha llegado…

España sigue a la cabeza de Europa en número intervenciones estéticas. Cada año, son más las personas que quieren realizarse pequeños retoques faciales, sobre todo, desde que la sobreexposición en redes sociales ha entrado a formar parte de nuestras vidas. Lo que más se busca, son tratamientos rápidos que no supongan cirugía y que nos permitan una incorporación inmediata al trabajo; ya que son pocos los que pueden cogerse días para recuperarse.    

En España, según la Sociedad Española de Medicina Estética, más del 30% de la población, es decir 15 millones de personas, se han sometido en algún momento de su vida a un tratamiento médico estético. Las mujeres siguen siendo las que más se preocupan por su físico, pero actualmente nos encontramos con un 40% de hombres, que también buscan como lucir un cuerpo perfecto.

Rejuvenecer la mirada, se encuentra entre los 10 tratamientos más demandados con una media de 3.600 búsquedas mensuales en Internet, entre un público mayor de 45 años. En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes lo saben bien. De ahí que, hayan incorporado “Eyelid Removal”, una técnica única e innovadora para rejuvenecer los párpados (superior, inferior y patas de gallo). Además se puede aplicar en otras zonas como la peribucal (código de barras), arrugas, flacidez del cuello e incluso los finos pliegues que se dan en la zona de las mejillas.

 

¿En qué consiste “Eyelid Removal”?

La técnica se realiza con una aparatología que utiliza una metodología exclusiva y patentada para producir un plasma útil y seguro en medicina. Por lo tanto, es un tratamiento muy seguro porque se actúa desde la epidermis y no se provoca ningún daño térmico en las zonas adyacentes. Su flujo es constante, lineal y por ende no oscila en profundidad; lo cual es una de las grandes diferencias respecto a otras técnicas.

El revolucionario tratamiento combina las mejores técnicas de última generación para conseguir una sublimación y evaporación de los tejidos del párpado, lo que elimina la laxitud de la zona, disminuye las bolsas y las arrugas y mejora visiblemente la retención de líquidos del contorno de ojos.

 

Tratamiento “Eyelid Removal”

Este completo programa solo requiere de 1 a 3 sesiones de 1h 30 minutos de duración para rejuvenecer globalmente la mirada. Las diferentes fases del protocolo incluyen:

  •         Tratamiento hidratante para preparar la zona y mejorar la elasticidad de la piel con la aparatología de última generación del Instituto Maribel Yébenes, además se utilizan  productos de alta cosmética, junto con la técnica del plasma.
  •         Después de esta sesión, el paciente tendrá que volver para realizar curas y revisiones con el doctor y llevar a cabo un seguimiento de su evolución.
  •         Más adelante se aplicará un tratamiento regenerador para acelerar la renovación de la piel, hidratarla y rejuvenecerla; y para mejorar los resultados obtenidos se realizará una segunda sesión con el generador de plasma.

La eficacia del programa “Eyelid Removal” ha sido probada en más de 20 pacientes con resultados excelentes y duraderos en el tiempo. Su aplicación está indicada en hombres y mujeres de 30 a 50 años, con laxitud en el párpado superior y bolsas y/o arrugas en el contorno de los ojos.

Precio desde 500€ / sesión.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: