Al día

Reinicia en Oxigen, tu piel merece una tregua

Tras los excesos del verano, nuestra piel necesita parar el ritmo, eliminar todas las impurezas que pueda haber acumulado fruto de residuos de spf, células muertas, etc. y ser rehidratada profundamente para ayudarla a recuperar los niveles óptimos de humectación, elasticidad y jugosidad perdidos.

Oxigen, expertos en cuidado facial desde hace décadas, propone uno de sus más recientes y completos protocolos de limpieza facial para revitalizar la piel: Glow Skin C27. En este tratamiento interviene la delicada pero efectiva cosmética orgánica de Cosmetics 27 que unida a un exquisito masaje facial remodelante propiciará un efecto de esculpido de los ángulos del rostro.

El protocolo, como la gama de Cosmetics 27, tiene un ingrediente estrella que es la Centella Asiática, una planta de eficacia científicamente probada que aporta longevidad y beneficios antienvejecimiento a la piel gracias a sus propiedades, que favorece la circulación sanguínea y en la producción de colágeno. Este se combina así mismo con distintos activos durante el tratamiento dependiendo de las necesidades particulares de cada piel:

·         Extracto de kombucha, resveratrol y té blanco para una cura antipolución y antioxidante.

·         Agua destilada de lechuga y Melisa, un elixir hidratante y calmante para el rostro.

·         Manteca de karité y aceite de sésamo, una bomba hidratante y nutritiva.

·         Probióticos y sales minerales para un booster energético.

El protocolo en cabina, apto para todo tipo de pieles se inicia con la limpieza y tonificación de la piel seguidos de un peeling enzimático y de una higienización profunda con extracciones, si el caso lo requiere.

Con la piel limpia, se aplicará el fluido hidratante y después se mezclarán unas gotas del aceite Huile Regenerante Cellulaire con Baume Soin Reparatéur para proceder al masaje remodelante y reafirmante intenso del rostro que durará aproximadamente 20 minutos. Gracias a este masaje experto, el rostro drena el exceso de líquidos que se acumulan bajo su superficie, responsables del aspecto hinchado y abotargado que acusa tras periodos de pocos cuidados y/o de haber mantenido hábitos poco saludables, y que, de no tratarse, se van sumando y propician el descolgamiento de los contornos.

Tras el masaje se aplica una mascarilla reconstructora de efecto segunda piel que se dejará actuar durante 15 minutos durante los cuales se realizará un relajante masaje en manos y brazos.

El tratamiento finaliza retirando la mascarilla y promoviendo la absorción de los principios activos restantes sobre el rostro con suaves presiones. Después se aplicará un serum adecuado a las necesidades del cliente y si la piel muestra capacidad de absorber, se terminará aplicando Crème Bio-logique.

Duración de la sesión: 75 minutos

Precio: 100 euros

www.oxigenbellesa.com