inicio
Martes 18 de diciembre de 2018
25/10/2017
preparar para imprimir

Que no te den calabazas en Halloween

Si quieres vivir una noche de Halloween al más puro estilo americano disfruta del whiskey Bulleit Bourbon

Llega el 31 de octubre, la noche en la que los disfraces y las calabazas se vuelven los protagonistas de las fiestas de Halloween. Y aunque América es el lugar del mundo dónde se vive con más intensidad el “día de los espíritus”, en nuestro país cada vez más gente se suma a su celebración. Si quieres que tu fiesta tenga espíritu americano, te proponemos unos trucos y un buen “trato”: Bulleit Bourbon.

Para que la velada sea tan auténtica como lo son las fiestas que organizan en EEUU lo importante, además de la buena compañía, es ambientar la fiesta de modo que tus invitados se sientan los protagonistas de una novela de terror como las de Stephen King. Te damos algunas ideas para lograr una temática 100% Halloween, apunta:

Para empezar, prepara una lista de música o un podcast que haga de banda sonora de la ocasión y ponga ritmo a la noche, no te dejes llevar solamente por los últimos hits, hay grandes clásicos que funcionan en cualquier fiesta. No te olvides de incluir la mítica canción This is Halloween del estadounidense Marylin Manson.

Para el menú de la cena las hamburguesas y los perritos calientes son siempre un acierto, pero si nos atrevemos podemos inspirarnos en la cocina de Nueva Orleans para conseguir un verdadero American touch y sorprender a nuestros invitados. De postre, algo sencillo pero realmente delicioso es el pastel de calabaza, y para asegurarnos el éxito total no podemos obviar el mítico brownie.

Pero sin duda, la parte clave de la cena es el momento del cóctel. Y para que sean realmente originales y americanos, la mejor opción es hacerlos con el whiskey Bulleit Bourbon. Elaborado artesanalmente en el estado de Kentucky, en Louisville, envejece en barricas de roble americano de 4 a 6 años que le aportan un sabor único, con toques dulces y picantes.

Alrededor de la mesa, mientras disfrutáis de Bulleit Bourbon, podéis relajaros aprovechando que al día siguiente no hay que trabajar. La fiesta se puede alargar tanto como queramos y por ello os proponemos la receta del cóctel Apple Punch, creada por el Brand Ambassador de la marca David González.

 

Os enseñamos a prepararlo paso a paso para que el ritual también sea parte de la fiesta.

Apple Punch:
4 cl de Bulleit Bourbon
12 cl de zumo de manzana
4 cl de refresco de limón
1 cl de zumo de lima
1 cl de sirope de azúcar
5 hojas de menta

Preparación: Añadir en una coctelera el zumo de manzana, el sirope de azúcar, el zumo de lima y Bulleit Bourbon. Coge las hojas de menta y golpéalas con las palmas de las manos y mételas en la coctelera junto al hielo. Agita enérgicamente, cuélalo y viértelo en un vaso. Añade el refresco de limón y dale ¼ de vuelta con la cuchara.

 

#BulleitBourbon

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: