Al día

Presume de manos y labios bonitos con UrbanProtect de Casmara

Dos tratamientos perfectos para combatir la polución, rayos UV y luz artificial en esta época invernal

El cuidado de las manos y labios es importante durante todo el año, pero en esta época de frío es esencial para evitar la sequedad de la piel o el fotoenvejecimiento. Pensando en el cuidado de estas zonas más delicadas, CASMARA cuenta con UrbanProtect Recovery una gama ideal para aquellos que viven en las grandes ciudades. Una revolucionaria fórmula antiedad y antipolución que repara y protege, mejorando la apariencia de los signos de la edad y previniendo el fotoenvejecimiento, al mismo tiempo que hidrata.

 

TRATAMIENTO DE MANOS ANTIEDAD

UrbanProtect recovery hand cream detecta de manera inteligente las zonas más deterioradas y actúa sobre ellas reparándolas y aportando una elasticidad extraordinaria, al mismo tiempo que refuerza la barrera protectora de la piel de las manos, creando un escudo frente al efecto de los radicales libres, la contaminación (Polución, luz azul y agentes químicos) y el fotoenvejecimiento. Su efecto despigmentante unifica el tono y evita la aparición de las manchas propias de la edad, ayudándote a detener el paso del tiempo en la delicada zona de las manos. Ideal para todo tipo de piel, incluida piel sensible. Especialmente para pieles extra secas, rugosas o castigadas que necesiten reparación inmediata.

Principales activos:

• Passion Fruit: restaura y recupera la dermis.

• Pollu-Block: activo natural que crea sobre la piel un escudo frente a la polución, previniendo el fotoenvejecimiento y la aparición de manchas oscuras.

• Niacinamida: innovador activo con poderes hidratantes y antienvejecimiento que estimula la formación de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel.

• Tri-Natural Waxes: activo natural hidro-nutritivo 100% vegetal que aporta nutrición y una alta capacidad de retención de agua.

• Hydra Balance: activo que hidrata y mejora la apariencia de la edad y la piel dañada.

• Vitamina E: nutriente que protege la piel del fotoenvejecimiento.

PVP Recomendado,50 ml: 15,90€

 

TRATAMIENTO DE LABIOS
PERFECCIONADOR ANTIEDAD

Un perfeccionador instantáneo de labios multifunción con un delicado toque de color Rose Gold, que repara intensamente. Un tratamiento hidro-nutritivo intensivo de labios a base de activos naturales orgánicos, que aporta jugosidad y turgencia. Además, su extraordinaria fórmula anti- polución refuerza la barrera protectora de la piel de los labios, creando un escudo frente al efecto de los radicales libres, la contaminación (Polución y agentes químicos) y el fotoenvejecimiento. Indicado para todo tipo de piel, incluso la más sensible. Especialmente recomendado para aquellas que necesiten reparar o embellecer la zona de los labios.

Principales activos:

• Ácido Hialurónico: activo de acción ultra-hidratante inmediata y duradera que mantiene los niveles óptimos de agua, al mismo tiempo que rellena las pequeñas arruguitas.

• Manteca de Moringa: combinación asombrosa de vitaminas antioxidantes y minerales que evita la acción negativa de radicales libres.

• Dragon´S Blood LP: complejo 100% natural anti-edad que suaviza, nutre, renueva y protege los labios intensamente.

• Perfectlip+: activo que actúa provocando un aumento de volumen y de hidratación.

PVP Recomendado, 12 ml: 12,90€

“¡Prueba el secreto de unas manos y unos labios jóvenes! Con la cosmética multifunción antiedad y antipolución para
el cuidado diario de la piel de las chicas urbanitas.”