Al día

Piel Glowy ¿tendencia o salud?

Descubre los secretos para conseguir una piel realmente saludable, fresca y luminosa (que nunca pasará de moda)

¿Quieres saber cuál es la rutina cosmética y de maquillaje para que no solo ‘parezca’ que tienes buena cara, sino que la tengas de verdad? Mumona.com pone en práctica un Beauty Atelier gratuito el 29 de abril en Barcelona para desvelar los trucos y secretos de David Deibis, makeup artist de Perricone MD (de venta en mumona.com) a la hora de utilizar la línea No Makeup de la marca.

Muchos hablan de tendencia glowy, pero, en realidad, tener una tez fresca, iluminada y jugosa debería ser más bien una condición sine qua non de una piel saludable. Y es que no hay que confundir el glow con el glitter, ya que son cosas muy distintas. Para conseguir una piel jugosa lo ideal es prepararla correctamente y utilizar una línea de maquillaje de tratamiento que, además de embellecer la piel al instante, la proteja de los rayos solares, la hidrate y la trate con activos antiedad.

“La naturalidad es una máxima cada vez más apreciable en la sociedad y en la nueva normalidad será aún más tendencia. Los maquilladores ya no apostamos por cubrir rostros, sino por enseñarlos como son, perfeccionándolos para que puedan lucir su glow más natural. Soy un ferviente seguidor de esta corriente no makeup que originó Nicholas Perricone con propuestas que visten la piel ligeramente al tiempo que la tratan en profundidad con poderosos principios antiedad.”

David Deibis, maquillador

 

 

Todo eso es lo que consigue la línea No Makeup de Perricone MD (a la venta en mumona.com). Tratamientos antiedad emulsionados con color que, bien utilizados, logran una piel luminosa, minimizan la apariencia de las arrugas y poros y corrigen el tono mientras la protegen con filtro solar frente a los rayos UVA y UVB.  Porque, tal y como afirma Nuria Aluart, fundadora de mumona.com, “no buscamos solo el ‘efecto piel jugosa’ sino una piel que realmente esté hidratada y saludable. Los productos de la línea No Makeup de Perricone MD son el complemento perfecto para seguir cuidando la piel en la fase del maquillaje”

Beauty Atelier Mumona.com & Perricone MD

Dirección: Boutique Apartment. Rambla Catalunya nº67, 2nd B (Esquina con c/Aragón) en Barcelona.

Horario: reserva tu cita de 10h a 18h. 

Reservas (plazas muy limitadas): Para reservar tu cita contacta con MUMONA.COM vía whatsapp o llamando al: 665 975 400

* El Atelier será personalizado con cita privada de 1 persona o con acompañantes que formen parte de la misma burbuja de convivencia (máximo 4 personas).


www.mumona.com