Al día

¿Pensando ya en las vacaciones de Semana Santa? Te descubrimos una selección de casas de alquiler completo Rusticae

Tenemos ganas de vacaciones y de disfrutarlas con la familia o con nuestros mejores amigos. En Rusticae no queremos que nada ni nadie te amargue la Semana Santa, y por ello hemos seleccionado algunas casas rurales de alquiler completo, en las que podrás disfrutar de experiencias únicas y, sobre todo, en las que tendrás esa privacidad y seguridad que todos ansiamos, pero sin renunciar a los detalles que hacen que la estancia sea inolvidable y única.



El Xalet del Priorat Rusticae (Escaladei, Tarragona)

Ubicada en el corazón del Priorat y rodeada de olivares y viñedos, esta casa rural de alquiler completo es el refugio no sólo de los amantes del buen vino, sino de los que buscan tranquilidad y naturaleza a partes iguales. Con capacidad para un máximo de ocho personas, dispone de tres habitaciones dobles con baño privado, y existe la posibilidad de añadir dos camas más. Su cocina, muy amplia y completamente equipada hará las delicias de los más cocinillas, que también encuentran en la barbacoa exterior el mejor de los tesoros. En la casa promocionan la política de kilómetro cero, y ofrecen a los huéspedes los productos del huerto, así como huevos y aceite de oliva arbequina de producción propia. También ofrecen la posibilidad de organizar una cata de vinos de la mano de su chef privado. Su jardín con piscina y vistas a la montaña del Montsant hará las delicias de los huéspedes, que también podrán realizar todo tipo de actividades en los alrededores como excursiones en bicicleta


 
Casa Rural de Alquiler Completo Molino del Feo Rusticae (Ventosilla y Tejadilla, Segovia)

El Molino del Feo es una finca única de 3 hectáreas ubicada en plena naturaleza, entre bosques de sabinas y robles, que ofrece dos casas independientes. La casa principal es un molino de agua del siglo XIX distribuido en dos plantas y consta de tres habitaciones y dos baños, hall, amplia cocina amplia, salón y comedor; mientras que la otra casa es un antiguo telar de construcción posterior, sencilla y diáfana, que funciona como casa dormitorio con dos habitaciones y dos baños, más un sofá cama en un salón auxiliar. Así, la casa puede tener una capacidad para un máximo de 12 personas, existiendo la posibilidad de alquilar sólo la casa principal con capacidad para seis personas.


 
Casa Rural de Alquiler Completo Huerto de la Condesa Rusticae (Ronda, Málaga)

Esta casa rural, estilo cortijo andaluz se ubica en uno de los valles más bonitos de Andalucía, en plena Serranía de Ronda. La casa, que data de hace 150 años aproximadamente, está totalmente rehabilitada y decorada en el estilo rústico propio de la zona, pero sin escatimar en detalles. Distribuida en dos plantas, cuenta con 5 espaciosas y pintorescas habitaciones con baño propio, cocina, vestíbulo, guardarropa y salón con tres ambientes y chimenea. El jardín, con piscina, pérgola con barbacoa y un cenador entre viñedos, invita al descanso y la desconexión. En la casa, que cuenta con viñedos donde producen su propio vino, ofrecen también la posibilidad de realizar catas y de aprender un poco más sobre el proceso de elaboración del vino.


 
 Villalbeja Casa Rural de alquiler completo 5* Rusticae (Villalba de la Sierra, Cuenca)

El parque Natural Serranía de Cuenca alberga esta casa de dos plantas y siete habitaciones dobles (una de ellas adaptada para personas de movilidad reducida), todas ellas con baño completo. La casa cuenta con cocina equipada, salón con chimenea, jardín con piscina y barbacoa, y una sala de juegos de la que costará sacar a los pequeños de la familia. A tan solo 15 kilómetros de la casa se encuentra la Ciudad Encantada, un paraje natural de formaciones rocosas que bien merece una visita para echar a volar la imaginación buscando formas en las rocas.



Casa Rural de Alquiler Completo Possessió De S'Horta Rusticae (Portocolom, Mallorca)

Esta finca de lujo frente al mar y rodeada de olivares y naranjos, data del siglo XIV y ha sido rehabilitada con un gusto exquisito, conservando su autenticidad que se aprecia especialmente en los patios con característicos arcos mallorquines y detalles que nos transportan a épocas pasadas. Cada una de sus 20 suites y habitaciones tiene su encanto y personalidad propias, lo que hace difícil decidirse por una o por otra. La finca cuenta con un amplio jardín con piscina y diversos ambientes, lo que permite disfrutar de la casa en cualquier época del año. Otro de los atractivos de la casa es el Gran Celler, la antigua bodega que mantiene sus bóvedas originales, y que ahora hace las funciones de comedor; y la antigua capilla, ahora transformada en una sala polivalente, loque convierte esta casa en un espacio óptimo para la celebración de reuniones y celebraciones, e incluso para reuniones de empresa.
 

Descubre en Rusticae la mejor selección de alojamientos con encanto y casas rurales y disfruta de una experiencia única.