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Paradores agradece a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado su labor en la pandemia con una oferta especial


Paradores quiere agradecer a todo el personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Cuerpos de Policía dependientes de las Comunidades Autónomas y de las corporaciones locales, Fuerzas Armadas y Bomberos el trabajo, el esfuerzo y la dedicación que desempeñan a diario para controlar la pandemia por COVID-19.

Para ello ha creado una oferta exclusiva con habitaciones a 75€ (alojamiento y desayuno para dos personas en habitación doble estándar) para viajar hasta el 29 de diciembre (excepto algunos Paradores y fechas indicadas en la promoción como los puentes). Además de la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, la oferta incluye un 50% de descuento en el precio del circuito de spa y green fee para habitaciones alojadas con esta tarifa, así como un 20% de rebaja en la carta del restaurante del Parador durante la estancia.

Las reservas se pueden realizar a través de la web, directamente en el Parador elegido o en el Centro de Atención al Cliente de Paradores (91 374 25 00 /reservas@parador.es). Será imprescindible mostrar la acreditación de pertenencia a alguno de los colectivos indicados en la oferta a la llegada al Parador.

Es la segunda vez que Paradores ofrece una oferta exclusiva a un colectivo profesional. Ya lo hizo con el personal sanitario que ha reservado hasta el momento más de 35.000 habitaciones.

 

Paradores, la seguridad lo primero

La hotelera ha reforzado todos sus protocolos de higiene y seguridad. Los procedimientos de Paradores siempre han sido muy rigurosos, pero ahora se han extremado yendo más allá de las recomendaciones oficiales. El objetivo de la cadena pública es convertirse en el destino turístico más seguro para velar por la seguridad de sus empleados y clientes.

La compañía pública hotelera ha sido siempre un referente en materia de calidad y fiabilidad y, ahora más que nunca, va a extremar las medidas de limpieza y desinfección en todos sus establecimientos. 

Los nuevos protocolos de seguridad se aplican en las zonas de trabajo y en las áreas que utilizan los clientes. En las recepciones, mamparas de distanciamiento, procesos más ágiles de check in y check out, desinfección de llaves y corners higiénicos con gel hidroalcohólico y mascarillas. En habitaciones, limpieza reforzada en los mandos a distancia de la televisión -que se estuchan tras ser desinfectados para cada nuevo visitante-, teléfonos, pomos de puertas, grifos o mandos de ducha.

En cuanto a los espacios gastronómicos, se han redoblado los controles en cocina y restaurantes, reduciendo los aforos para ampliar la distancia entre mesas y los cubiertos de cada comensal se disponen estuchados y previamente desinfectados. Las mercancías se limpian a su llegada al parador en un punto de higienización y se desinfectan diariamente los almacenes. Así mismo, se piden declaraciones responsables a todos los proveedores de Paradores con el fin de garantizar que se han llevado a cabo los necesarios controles de seguridad en el origen y en el transporte de las mercancías.

Según ha explica Óscar López, presidente de la cadena hotelera, “somos un destino de confianza. Hemos reforzado nuestros protocolos de higiene y limpieza para que nuestros clientes cuenten con las máximas garantías de seguridad con un trato personalizado y la calidad que caracteriza a Paradores”.