El Nuevo Marco Visionario de Zebra Technologies y su Conocimiento, Protagonistas en Euroshop


Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), empresa innovadora con soluciones y socios que permiten a los negocios mejorar su rendimiento, presentará en el marco de EuroShop los datos más relevantes de la industrial del Retail y su nuevo marco, The Modern Store by Zebra, en el pabellón 6/A79 de Düsseldorf (Alemania), del 26 de febrero al 2 de marzo.

En este evento de referencia del comercio minorista, Zebra explicará cómo su marco visionario, The Modern Store by Zebra, está preparado para ayudar a las empresas a resolver sus retos más urgentes en materia de operaciones en tienda. Durante un taller que tendrá lugar el domingo 26 de febrero a las 14.20 hora local en el Connected Retail Stage, Mark Thomson, Director de Retail de Zebra Technologies para EMEA, explicará al público por qué The Modern Store by Zebra puede ayudar a los retailers a involucrar mejor a sus partners, optimizar el inventario y mejorar la experiencia del cliente.

"A Zebra le apasiona apoyar los planes de crecimiento de los minoristas y ayudar a los ejecutivos de operaciones de tienda a abordar sus retos más acuciantes y el orden que llevan para una rápida transformación pospandémica", explica Thomson. "Teniendo en cuenta nuestro marco visionario, explicaré cómo los minoristas pueden reducir las tasas de pérdida desconocida de productos perecederos en un 27%, reducir la rotación de empleados en un 8% y aumentar las valoraciones positivas de los clientes".

El marco aprovecha las capacidades de más de 10.000 socios y las integraciones complementarias de los líderes tecnológicos mundiales Accenture, Microsoft y Google. Zebra ayudará a los minoristas a cerrar la brecha entre la planificación y la ejecución de los planes de mano de obra, inventario y experiencia del cliente, brindándoles la capacidad de impulsar el éxito hoy con la agilidad de prever y adaptarse para el mañana. La demostración de Modern Store podrá verse cada hora en el stand de Zebra.

En un segundo taller, el lunes 27 de febrero a las 14.20 hora local en el Retail Technology Stage, Pedro Román, Director Solutions Lead de Zebra Technologies (EMEA) y Simon Geisman, Senior Business Consultant, Personal Shopper Solutions y SmartLens (EMEA) compartirán las últimas investigaciones de Zebra sobre los comportamientos de los consumidores de su 15º Global Shopper Study, y cómo estas tendencias están señalando a los minoristas hacia el futuro.

"Los compradores afirman que prefieren entrar y salir rápidamente de las tiendas (76%), y muestran una creciente afinidad (90%) por las tecnologías de autoservicio, como el autopago o el pago sin efectivo", afirma Román. "Las cajas con personal están desapareciendo, mientras que el autopago y la caja móvil ofrecen la rapidez y comodidad que esperan los clientes. Los empleados tendrán más tiempo para interactuar con los clientes y trabajar con soluciones que detectan y registran la ubicación y el movimiento de la mercancía en una tienda, convirtiendo esos datos en inteligencia procesable de fácil lectura".

El equipo de altos ejecutivos de Retail de Zebra estará disponible en su stand del pabellón 6/A79 con una serie de demostraciones de hardware y software, incluida la solución de IA Food Waste Management System (FWMS) para el retailer de alimentación francés Auchan. La solución está ayudando a los empleados de Auchan a evitar que 35 millones de productos perecederos se desperdicien. Los portavoces también podrán hablar de cómo Zebra y sus socios están trabajando con clientes como Kaufland, bp Group Aral y Bonita.

Otras demos destacarán las soluciones de Zebra para gestión y optimización de inventarios, compras personalizadas, gestión de tareas, RFID, comunicación, capacitación y gestión de personal, autoservicio de empleados, visibilidad de la cadena de suministro y automatización de almacenes. Alrededor de diez partners de Zebra también expondrán soluciones en el stand.

PRINCIPALES CONCLUSIONES

  • Los ejecutivos de Zebra impartirán un taller sobre su marco de trabajo The Modern Store by Zebra, en el que se compartirán los resultados del estudio sobre el comportamiento de los consumidores y cómo estos están moldeando el papel del asociado minorista.
  •  
  • El stand de Zebra mostrará las soluciones de Zebra y de sus partners que las empresas de Retail están utilizando para obtener una ventaja competitiva. Los directivos de Zebra estarán disponibles para hablar con los medios de comunicación allí presentes.