inicio
Domingo 22 de julio de 2018
31/10/2017
preparar para imprimir

El non-touring perfecto de belle&MAKE-UP

Después de varias tempodas asistiendo a una piel absolutamente recargada, de volumenes retocados hasta la saciedad, de contourings exagerados, de iluminadores excesivos y de artificialidad en general, llegamos a un otoño en el que la piel pide naturalidad a gritos... pero no a cualquier precio.

Necesitamos sencillez pero no simplicidad. Ver la piel natural pero no apagada y de ahi la tendencia del Non-Touring que nos ronda. No contornear, no corregir, no tapar, sí realzar, sí iluminar, sí potenciar. Potenciar lo que está bien, desviar la atención de lo que no está tan bien. No a rostros esculpidos como si sólo existiera un modelo. Sí a lo que nos hace únicos.
 

 

Para un look natural donde la piel se realce en belle&MAKE-UP pensamos que es importante tener en cuenta que lo primero es siempre tener bien establecida una rutina de cuidado de la piel, limpieza e hidratación. Una piel limpia e hidratada necesita poco maquillaje para estar radiante.

El segundo paso para lograr un look natural pasa por aplicar corrector y maquillaje sólo dónde sea necesario y ser prudentes con el iluminador. belle&MAKE-UP ha lanzado un lápiz dúo corrector e iluminador en edición limitada que ayuda a disimular las pequeñas imperfecciones y que ilumina con naturalidad. La mina de ambos productos es lo suficientemente blanda como para aplicarse y fundirse bien pero una vez trabajado permanece en su sitio durante horas. El formato en lápiz es cómodo para aplicar directamente sobre las piel y fundir y difuminar con los dedos. Su formato en lápiz, además, lo hace perfecto para llevar en el bolso y retocar el maquillaje en cualquier momento.

En el maquillaje de ojos es importante no dejarlos sin maquillar cuando se trabaja este tipo de maquillaje porque el efecto que se consigue es de cansancio en lugar de natural y relajado. Por otro lado, el exceso de maquillaje con lápiz negro puede endurecer. El secreto está en las texturas, los colores elegidos y los acabados.

belle&MAKE-UP ha lanzado dos sombras & lápiz de ojos dentro de su colección Art Couture que están pensadas para realizar un maquillaje de ojos natural o sofisticado. Depende de la intensidad y de la aplicación. Su novedosa fórmula es cremosa, lo que ayuda a trabar bien directamten sobre el párpado, pero se fija en el ojo para un acabado de larga duración. Se puede utilizar como sombra y como lápiz inclinando más o menos el lápiz para conseguir un grosor mayor o menor.

Para un look non-touring aplicaremos el tono 01 Mink en todo el párpado móvil y el tono 02 Caviar en la línea de las pestañas superiores y en la cuenca del ojo. Fundiremos el trazo de la sombra oscura con la clara para lograr un degradado natural.

Se puede terminar el maquillaje con una capa de máscara de pestañas Extreme Curves.

                                                                   

Lápiz Corrector & Iluminador

EDICIÓN LIMITADA

P. V. P.: 4,90€

Sombra & Lápiz de ojos

EDICIÓN LIMITADA

P. V. P.: 4,50€

belle&MAKE-UP es una marca de venta exclusiva en Eroski, que se comercializa en 800 tiendas del Grupo. Compuesta por más de 100 referencias, abarca productos de colorido para rostro, ojos, labios y uñas así como accesorios de maquillaje.

#YoSoyBelle

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: