inicio
Jueves 13 de diciembre de 2018
25/10/2017
preparar para imprimir

La Nicoletta, solidaria en el Día Mundial de la Pasta

Los comedores sociales de Mensajeros de la Paz, destinatarios de la acción solidaria

La cadena de restaurantes italianos La Nicoletta, con presencia en Madrid, Bilbao y Valladolid, celebra hoy miércoles, 25 de octubre, el Día Mundial de la Pasta, con una acción solidaria a favor de la Fundación humanitaria Mensajeros de la Paz, creada y dirigida por el padre Ángel.

Por cada plato de pasta que se sirva en los seis restaurantes de la cadena –cuatro en Madrid y uno, respectivamente, en Bilbao y Valladolid- La Nicoletta donará otro, también de pasta, con destino a los comedores sociales de Mensajeros de la Paz.

La Fundación Mensajeros de la Paz fue fundada en el año 1962 por el Padre Ángel García Rodríguez. Es una organización no gubernamental declarada de utilidad pública y de ámbito nacional e internacional. Ha recibido entre otros galardones el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia. Su misión primordial se centra en la promoción humana y social de los colectivos más desfavorecidos: infancia, personas mayores, mujeres y jóvenes. 

Desde los inicios de La Nicoletta –estamos  de cumpleaños, nuestro décimo tercer aniversario- una de las señas de identidad de sus restaurantes, sino la más importante, es la calidad y variedad de sus platos de pasta, cocinados con productos de primera calidad. Por ello, es este 2017 de cumpleaños, hemos querido dar las gracias a nuestros clientes “por hacer  que pensar en pasta y pizza sea pensar en La Nicoletta”. Así  lo decimos orgullosos en una de  nuestras últimas campañas publicitarias.

La Nicoletta, con una plantilla de más de 150 trabajadores, está presente en:

Paseo de la Castellana, 4. Madrid.

C/Zurbano, 45. Madrid.

Pza. Manuel Gómez Moreno s/n. Acceso por C/ Orense, 4 (Azca). Madrid.

Paseo de la Tierra de Melide s/n, esquina con C/ de Toques (Las Tablas). Madrid.

C/ Colón de Larreategui (Jardines de Albia). Bilbao.

C/ Me falta un tornillo, 3. C.C. Rio Shopping. Valladolid.

 

 

     



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: