inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
19/10/2017
preparar para imprimir

Mireia Belmonte y Miguel Ángel Muñoz, dos aventureros de excepción

 
 
   

Mireia Belmonte, tras uno de los mejores veranos de su carrera posicionándose como una  de las deportistas más importantes de la historia de la natación, se embarcó en una aventura sin precedentes promovida por San Miguel 0,0 Isotónica. Una expedición donde el bienestar, el deporte y la naturaleza fueron los auténticos protagonistas.

Junto a ella, el actor Miguel Ángel Muñoz y otros cinco aventureros, elegidos tras un casting, se trasladaron a las Highlands escocesas para descender en Kayak por la impresionante costa de Arisaig.

Mireia Belmonte, considerada la mejor nadadora del país, comenta: “Una de las cosas con las que más disfruto es practicar deporte al aire libre, para mí ha sido una experiencia inolvidable compartir esta aventura en un lugar tan increíble como este”.

En cuanto a su carrera profesional añadió: “Este año es el más fácil del ciclo olímpico y mi objetivo, como siempre, es mejorar y disfrutar".

Una aventura increíble que supone un homenaje a la naturaleza y que promueve el descubrimiento del bienestar a través del deporte.

Por su parte, Miguel Ángel Muñoz ha comentado: “Esta expedición me ha ayudado a explorar de una manera diferente mi camino a bienestar. Además, me encanta el deporte de aventura y ésta ha sido la primera vez que he descendido en kayak en mar abierto. Una experiencia inolvidable en un marco espectacular, como son las Highlands escocesas”.

#CaminoABienestar está disponible desde ayer en
www.sanmiguel.es, con la expedición a Highland; una iniciativa con la que San Miguel 0,0 Isotónica motiva a explorar el mundo en busca del bienestar.

 

Sobre San Miguel 0,0 Isotónica
Fiel a su espíritu innovador y a su compromiso de inspirar a las personas a llevar un estilo de vida saludable, optimista y natural, recordando las personas que todos podemos llegar a Bienestar en nuestro día a día. Hay muchos caminos diferentes para alcanzar el Bienestar, y cada uno tiene que encontrar el suyo propio.
San Miguel ha lanzado San Miguel 0,0 Isotónica; una cerveza 0,0 que ayuda a reponer la hidratación y parte de la energía perdida tras la práctica de ejercicio, de forma rápida y efectiva. Una cerveza 0,0 elaborada respetando el proceso cervecero y con sólo ingredientes naturales.
 
Sobre San Miguel
San Miguel nace en Manila en 1890, un cruce de culturas, civilizaciones, innovaciones, nuevos estilos de vida y maneras diferentes de ver el mundo. Este momento fundacional determinará para siempre una trayectoria vital de la marca que la ha llevado a más de 40 países.
Posee una amplia gama de cervezas nacionales, algunas de las cuales han recibido importantes premios en certámenes internacionales como el Brussels Beer Challenge, los World Beer Awards o los Superior Taste Awards con 17 estrellas en diferentes categorías: San Miguel Especial, San Miguel Selecta, San Miguel 1516, San Miguel Fresca, San Miguel Clara, San Miguel Eco y San Miguel Sin Gluten. Además de estas siete variedades, la gama incluye otras marcas pioneras como San Miguel 0,0, San Miguel 0,0 Isotónica y la gama de sabores de San Miguel 0,0 (Manzana y Limón). La esencia de San Miguel es exploradora y pionera, es un viaje constante que empezó en 1890 y que la ha llevado a recorrer casi todos los rincones del planeta buscando, acumulando y compartiendo las mejores experiencias cerveceras. Un viaje en el que lo mejor está por llegar y que certifica a San Miguel como experta cervecera. San Miguel explora, e invita a explorar, diferentes espacios y territorios desconocidos.
 
 
Sobre Mahou San Miguel
 
Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.000 profesionales.
 
Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.
Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0, San Miguel 0,0 Isotónica, San Miguel ECO y Mahou Barrica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.
 La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: