inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
18/10/2017
preparar para imprimir

Mireia Belmonte y Miguel Ángel Muñoz, dos aventureros de excepción

 

San Miguel 0,0 Isotónica presenta la segunda parada de la aventura #CaminoABienestar; una expedición en las Highlands escocesas protagonizada por Mireia Belmonte y Miguel Ángel Muñoz.

Mireia Belmonte, tras uno de los mejores veranos de su carrera posicionándose como una  de las deportistas más importantes de la historia de la natación, se embarcó en una aventura sin precedentes promovida por San Miguel 0,0 Isotónica. Una expedición donde el bienestar, el deporte y la naturaleza fueron los auténticos protagonistas.
Junto a ella, el actor Miguel Ángel Muñoz y otros cinco aventureros, elegidos tras un casting, se trasladaron a las Highlands escocesas para descender en Kayak por la impresionante costa de Arisaig.

Mireia Belmonte, considerada la mejor nadadora del país, comenta: “Una de las cosas con las que más disfruto es practicar deporte al aire libre, para mí ha sido una experiencia inolvidable compartir esta aventura en un lugar tan increíble como este”.

En cuanto a su carrera profesional añadió: “Este año es el más fácil del ciclo olímpico y mi objetivo, como siempre, es mejorar y disfrutar".

Una aventura increíble que supone un homenaje a la naturaleza y que promueve el descubrimiento del bienestar a través del deporte.

Por su parte, Miguel Ángel Muñoz ha comentado: “Esta expedición me ha ayudado a explorar de una manera diferente mi camino a bienestar. Además, me encanta el deporte de aventura y ésta ha sido la primera vez que he descendido en kayak en mar abierto. Una experiencia inolvidable en un marco espectacular, como son las Highlands escocesas”.

#CaminoABienestar está disponible desde ayer en www.sanmiguel.es, con la expedición a Highland; una iniciativa con la que San Miguel 0,0 Isotónica motiva a explorar el mundo en busca del bienestar.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: