Al día

Las mejores terrazas en las que continuar los planes al aire libre

Estos hoteles urbanos cuentan con las terrazas más top donde alargar la sensación estival en la vuelta a la rutina. ¿Madrid, Barcelona, Valencia o Granada? Tú eliges

Si existe un plan infalible en esos días de septiembre, marcados por temperaturas suaves, noches templadas y la temida vuelta al trabajo, es continuar la sensación de vacaciones practicando el terraceo. Si a esto le sumamos un escenario de lujo y reencontrarnos con los amigos tras el verano alrededor de un buen cóctel, la diversión está asegurada. He aquí cinco oasis urbanos en tres grandes ciudades donde disfrutar de un septiembre repleto de buenas vibras.

El mejor skyline de Barcelona

La terraza B-Heaven D414 cuenta con una ubicación única. Se sitúa en el ático de en  edificio modernista del barrio de L’Eixemple de principios del siglo XX. En sus alrededores encontramos lugares tan emblemáticos como La Casa Batlló y la zona comercial de Passeig de Gràcia. En el rooftop del edificio del hotel Occidental Diagonal 414, el B-Heaven D141 es también “el sitio” donde disfrutar este otoño de las mejores puestas de sol de la Ciudad Condal, gracias a la orientación sur del edificio y sus vistas de este a oeste, con la constante presencia del mar como telón de fondo.

Vistas muy instagrameables

Brunch, cócteles, djs y la mejor panorámica de Barcelona. Esto es posible en la Terraza 360º del hotel Barceló Raval, situado el epicentro del barrio del Raval, uno de los más cosmopolita de Barcelona y aderezado con las mejores vistas de la ciudad. El rooftop de este hotel de 4 estrellas sobre la Rambla del Raval consigue, como su nombre indica, darle a nuestro día un giro de 360º grados con una inigualable panorámica sobre el skyline de Barcelona. Gracias a la arquitectura circular del edificio, la visión que ofrece abarca la totalidad de la ciudad; desde el mar al fondo o el Tibidabo, hasta sus principales monumentos como la Catedral o la Sagrada Familia.

Un oasis en una novena planta 

La última planta de Occidental Barcelona 1929 es ese lugar al que volver una y otra vez, ya sea a la hora del café o en horario de noche para disfrutar de un cóctel o un vermut con una variada carta de snacks en pleno centro de la Barcelona. Su Rooftop Bar Stage es perfecta para desconectar y relajarse con Montjüic y la concurrida Plaza de España en el horizonte.

Una vuelta a la rutina diferente

Entre los sorprendentes y acogedores espacios de Barceló Imagine, se encuentra la Terraza Food Truck. Un espacio rodeado de árboles y con un área de sofás que ofrece una acogedora experiencia para disfrutar de la amplia oferta gastronómica del hotel. Además, en el hotel musical por antonomasia, no se puede dejar de visitar Bruch Sessions. Una propuesta muy variada y atractiva para disfrutar de la deseada calma de los domingos, donde los mejores platos salen a la luz para aquellos que quieran combinar las delicias del desayuno con lo mejor de la comida.

Un envolvente confort

El hotel Barceló Valencia respira urbanismo y modernidad frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ofreciendo una experiencia única en la ciudad del Turia. A esto hay que sumarle la magnífica y moderna terraza situada en la décima planta con vistas a la ciudad y servicio de bar. Un auténtico oasis urbano donde disfrutar de animadas tardes entre amigos o de un romántico aperitivo en pareja.

En el centro de la ciudad andaluza

B-Heaven, la terraza del Barceló Carmen Granada cuenta con una de las mejores vistas de la ciudad y ofrece una carta de snacks durante el día que se complementa con un servicio culinario cuidado de gastronomía y en el que no faltan las recetas de la tierra o los productos frescos de cada temporada. A este espacio gastronómico se le suma el de coctelería, para poder disfrutar de combinados mientras se contemplan las mejores vistas de la ciudad.