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Marruecos apuesta por recuperar el turismo español a través de la formación virtual de los agentes de viajes

• B2Marruecos, la nueva plataforma virtual del destino, ha organizado recientemente 6 webinars para profesionales de la industria turística española • Más de 500 profesionales españoles del turismo han asistido de forma virtual a estas formaciones • La plataforma virtual B2Marruecos ofrece también la posibilidad de contactar con más de 100 empresas marroquíes • La Oficina de Turismo de Marruecos pretende con este tipo de acciones relanzar el mercado español emisor

Con el objetivo de relanzar el mercado emisor español, de gran relevancia para el país, la Oficina Nacional Marroquí de Turismo lanzó una innovadora plataforma virtual que sirve para que la industria turística marroquí promocione y comercialice sus productos turísticos en el mercado español. Esta plataforma, B2Marruecos, ha organizado recientemente con gran éxito 6 webinars dirigidos  a agentes de viajes españoles, a los que han asistido de forma virtual más de 500 participantes.

Estos webinars de formación, donde los usuarios pueden conocer las principales virtudes de un destino, están disponibles en la plataforma para cualquier interesado en la materia. Asimismo, B2Marruecos ofrece la posibilidad de mantener contacto y agendar reuniones con más de 100 empresas marroquíes registradas, lo que facilita la labor de los agentes de viajes.
 
Conscientes del importante papel que tienen en el asesoramiento y la prescripción, la plataforma “B2Marruecos” está dirigida a agentes de viajes y turoperadores españoles y servirá de nexo de unión entre dos mercados de gran tradición comercial.
 
Mercado español

Marruecos es actualmente el primer destino de los viajeros españoles fuera de Europa y el primer destino africano. En 2019 recibió a 2,2 millones de turistas españoles, un 6% más que el año anterior. En total, el año pasado Marruecos alcanzó la cifra de 13 millones de turistas, por lo que el mercado español supuso un 17% del total.

 

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