inicio
Domingo 22 de julio de 2018
27/10/2017
preparar para imprimir

Las tres pizzas estrella de Massa

Disfruta del invierno en el templo de la pizza de Chueca

Massa, el local que abrió sus puertas en el barrio de Chueca para ofrecer una propuesta mediterránea y saludable centrada en las pizzas artesanas, hace una recomendación para los amantes de este manjar originario de Italia.

La pizza ‘Sobrasada’

¡La pizza más balear de la carta y uno de los platos estrella de Massa! La sobrasada que se utiliza para hacer esta pizza es de Mallorca, la cuna de este embutido y el queso que predomina por su sabor, es el Mahón, típico de Menorca. Ligeramente picante y con un suave dulzor gracias a la miel, resulta una combinación sorprendente al llevar la cantidad justa de cada ingrediente. Senzillament exquisida!

La pizza ‘Carbonara de panceta italiana’

Esta pizza es una reinterpretación de la clásica carbonara con los toques más típicos de Italia. La combinación de la nata, la cremosidad de la mozzarella, el intenso sabor de la panceta italiana, la jugosa yema de huevo, el carácter del parmigiano, la pimienta negra, el aceite de oliva y el orégano, la convierten en una deliciosa mezcla de texturas y sabores.

La pizza ‘Butifarra’

Una pizza auténtica y con mucho cuerpo, que sin duda deja con muy buen sabor de boca a aquellos que la piden al entrar en Massa. A pesar de que la butifarra blanca de Lérida no es un ingrediente muy habitual, esta pizza es el must eat de la carta. La mezcla de tomate, mozzarella, provolone, cebolla roja confitada y el toque de guindilla calabresa, la convierte en una de sus mejores pizzas. La elección perfecta para los más atrevidos.

Sobre Massa

El restaurante está ubicado en la calle Augusto Figueroa 21. El horario del restaurante es de lunes a domingo de 9:00 a 00.00h, y la cocina abre de forma ininterrumpida. El precio medio es de 20 euros, y sábados y domingos ofrecen un brunch de 14 a 18 euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: