inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
29/03/2017
preparar para imprimir

InterContinental Madrid celebra un Brunch especial para el Día de la Madre

Con una colaboración muy especial de CLINIQUE

Una jornada revitalizante para todas las mujeres

El próximo 7 de mayo, InterContinental Madrid celebra el brunch especial del día de la madre con la colaboración de la firma de cosméticos CLINIQUE.

En el lobby central del hotel podrá disfrutar a todo lujo de detalles de un festín gastronómico con más de 200 referencias de la mejor cocina nacional e internacional entre las cuales destacan las estaciones de mariscos, sushi preparado en vivo y show cooking, además de una deliciosa repostería artesanal.

Jesús Puebla, el maestro pastelero, ha preparado unos postres en miniatura a base de cítricos,  en armonía con un obsequio revitalizante para la piel con vitamina C que la firma cosmética  regalará a todas las madres en un día tan especial.

 

La mejor gastronomía  y  este novedoso producto de la firma cosmética convertirán el día de la madre en un  momento totalmente revitalizante, en el que también podrán probar un zumo muy especial, creado por Clinique, rico en Vitamina C a base de manzana, naranja, limón y jengibre.

 

Para que todas las madres puedan disfrutar de un momento tan especial con tranquilidad, los niños se convertirán en pasteleros por un día, gorro y delantal en mano tendrán sus clases de repostería en las que elaboraran deliciosas pastas de té, trufas de chocolate o milhojas de frutos rojos.

 

La combinación de una gastronomía sobresaliente con la colaboración de CLINIQUE hace de ésta la mejor opción para un día tan único.

Hotel InterContinental Madrid

Paseo de la Castellana 49

Domingos de 13.30 a 16.00h.

Master class, para niños de 5 a 12 años inclusive

Información y reservas: icmadrid@ihg.com 91 700 73 71

Precio por adulto:

75€ Bebidas seleccionadas e IVA incluido

Niños de 0 a 3 años gratis

Niños de 4 a 12 años inclusive: 36€

IVA incluido

 
   



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: