Al día

Los indispensables para continuar el verano con buena piel

Tanto para los que no se hayan ido todavía de vacaciones como para quienes se hayan quedado con ganas de más, ojo a estos productos que no pueden faltar en tu maleta

Que levante la mano quien tenga ganas de vacaciones o al que le hayan sabido a poco y quiera repetir.  A estas alturas, es prácticamente imposible que haya alguien que no tenga organizadas sus escapadas de verano y que no haya pensado sus planes para disfrutar lo que queda del verano. Pero, estemos donde estemos, sigue siendo fundamental mantener el cuidado de nuestra piel en estos meses. Para seguir disfrutando de la temporada estival de la manera más saludable posible, RINGANA, la marca de cosmética fresca, sostenible y vegana, lo tiene todo preparado con sus Travel Essentials, una variedad de productos ecofriendly que no pueden faltar en ningún viaje.

Neceser pequeño que cabe en todas partes

Cada vez que planeamos una escapada nos vemos en la misma tesitura: el espacio limitado de nuestra maleta.  ¿Solución? Los RINGANA travel sets caben en cualquier equipaje de mano y cuentan con una variedad de productos enfocados tanto al cuidado facial y corporal, como higiene personal en tamaño viaje. Estos vienen en la práctica RINGANA travel bag, fabricada a partir de botellas de plástico recicladas. Además, puedes personalizar tu set escogiendo el cuidado adecuado en función de las diferentes necesidades de tu piel: light (para piel grasa), medium (para piel mixta), rich (para piel seca) o for men (para él). Además, estos sets contienen crema hidratante, bálsamo de manos, de pies, gel de ducha, champú, aceite dental, limpiador, sérum y tónico facial, entre otros.

Precio: desde 57 euros.

 

Al sol sin arrepentirte

Estar protegido del sol haya donde vayamos es importantísimo. Por ello, tenemos que contar con una protección fiable contra radiación UV, luz azul y rayos infrarrojos, y si es ecológica, ¡todavía mejor! El nuevo protector facial FRESH sunscreen face SPF 15, con extractos de marrubio blanco y pino marítimo, actúa contra los efectos ambientales nocivos para las células de la piel del rostro.  Para el cuerpo, el FRESH sunscreen SPF 20 resistente al agua, libre de nanopartículas y con los filtros minerales de óxido de zinc y dióxido de titanio, es ideal para  proteger la piel durante las horas de sol. Por la noche, el FRESH after sun, con extracto de alga Porphyridium cruentum, estimula la producción natural de melanina e intensifica el bronceado mientras descansas.

Precio: FRESH sunscreen SPF 20: 32 euros (125 ml.); FRESH after sun: 24,90 euros (125 ml.).

 

Algo que no te debe faltar

Aunque intentemos desconectar de la rutina durante las vacaciones, no podemos olvidarnos de ser respetuosos con el medio ambiente. La mejor opción para sustituir las toallitas húmedas que suelen utilizarse para acudir al servicio es el FRESH stay fresh. Esta espuma limpiadora tratante convierte todo papel higiénico en papel higiénico húmedo ecológico. Además, el FRESH stay fresh cuenta con el certificado ecológico COSMOS. 

Precio: 9,20 euros (50 ml.)

Cuando el calor acecha

Después de dos meses de verano y con este calor tan intenso, las piernas pueden empezar a sentirse especialmente pesadas. El FRESH cooling spray es todo un placer refrescante que transmite una sensación de alivio en piernas y pies cansados, o incluso en la nuca y muñecas. Además, desprende un agradable olor a menta… ¡Toda una aportación de bienestar en medio del calor!

Precio: FRESH cooling spray: 25,10 euros (125 ml.).