Generación Z y Millenial, aquí está vuestro día: celebra este 12 de agosto el Día Mundial de la Juventud con Ringana

Los productos ideales para ayudar a desarrollar el potencial de los jóvenes, explotando y cuidando su belleza natural

No solo los tradicionales días del padre y de la madre son merecedores de celebración. Este 12 de agosto se celebra el Día Mundial de la Juventud y tiene una justificación por mérito propio: esta jornada se centra en las personas jóvenes que deben adaptarse constantemente a los tiempos que corren. Para ayudar a desarrollar el potencial de los jóvenes, RINGANA ofrece diferentes productos que apoyan y cuidan la piel joven de forma natural, destacando visualmente la belleza juvenil.

Limpieza a fondo

Como todos sabemos, la limpieza facial es la base de todo cuidado de la piel. Dado que la piel joven tiende a impurezas, el primer paso para lograr una rutina joven ideal es empezar con una buena limpieza facial ayudada del FRESH cleanser, que elimina partículas de suciedad y maquillaje de forma suave y en profundidad. Provisto de extracto de té verde, cuenta con el certificado COSMOS de cosmética ecológica y natural. Una vez limpia, el FRESH tonic pure de alta calidad ayuda a aclarar la piel grasa y con tendencia a impurezas: el zinc PCA reduce impurezas cutáneas y actúa al mismo tiempo como excelente hidratante. Además, gracias al extracto especial de Maclura cochinchinensis, regula la sobreproducción de las glándulas sebáceas, previene espinillas y calma la piel.

 

Cuidado adecuado

El siguiente paso esencial: la hidratación. El FRESH hydro serum ligero hidrata en profundidad gracias al agua de naranja y al refrescante kiwi. Las sustancias activas de bacterias lácticas estimulan el equilibrio natural del microbioma de la piel, reducen rojeces y refuerzan la barrera dérmica.

Si la piel está desequilibrada, puede añadirse a la rutina una dosis de FRESH ADDS repair. Este, gracias a su extracto de corteza de sauce, jengibre y uva tinta, es también antiinflamatorio y ayuda a aclarar la piel. Así mismo, la FRESH cream light ha sido diseñada para un cuidado hidratante ligero, creado especialmente para piel con tendencia a brillo e impurezas, ayudando a conseguir un cutis uniforme. En su lugar también puede usarse, sobre todo ahora durante el verano, el FRESH sunscreen face SPF 15 con óxido de zinc, pues aporta una protección solar natural con acabado mate.

Aspecto natural “no makeup”

Como guinda del pastel para lucir el look de moda del momento, el FRESH tinted moisturiser o el FRESH tinted moisturiser tan aportan un aspecto natural pero homogéneo a la piel, sin necesidad de estar realmente maquillada. Esta crema con color que contiene aceites de semilla de arándano rojo grande, granada, sacha inchi y manteca de tucuma, cuida y refuerza la barrera dérmica, aportando un aspecto brillante y un cutis homogéneo en dos matices. Para finalizar, el FRESH lip balm remata este look natural dejando en los labios una sensación agradablemente suave y sedosa pero no grasienta gracias al aceite de berro de prado.