inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
18/04/2018
preparar para imprimir

Este viernes, el chef Pedro Noriega pone toda la carne en el asador

 

Así, literal. Y es que en su restaurante Castru El Gaiteru, de la mano de Experiencias Gastronómicas Aramburu, se celebra una cita imprescindible para los carnívoros

Este viernes, 20 de abril, en el restaurante Castru El Gaiteru (Celorio, s/n. Llanes, Asturias. 985 40 20 25) tendrá lugar una cena muy especial, en particular para los amantes de las carnes.

El chef Pedro Noriega, que junto a su mujer Marisa capitanea este templo de las brasas, se alía con Experiencias Gastronómicas Aramburu para celebrar un homenaje imprescindible para los carnívoros.

Y es que se podrán degustar carnes de distintos puntos de la geografía española y europea que Noriega preparará como mejor sabe hacer: a la parrilla.

Entre los platos con los que los comensales se podrán deleitar se encuentran algunos como el Tartar de vaca gallega, la Entraña de ternera asturiana Aramburu, el Chuletón de vaca de importación italiana o el Lomo bajo de importación alemana. Varios cortes y diferentes elaboraciones para disfrutar de una selección de sabrosas carnes preparadas en su punto perfecto.

Por supuesto, todo ello estará regado con una bodega, seleccionada en esta ocasión por Zona Cuera,  que no hará sino resaltar más los mejores matices de las propuestas gastronómicas que se sirvan esa noche.

El menú, que contará como broche de oro con una selección de quesos artesanos de Aramburu, tiene un precio de 50€ por persona.

¡Sin duda, una cita ineludible para los que adoran la carne!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: