Este día del padre, regala calidad y sabor con Miele


Falta muy poco para el Día del Padre y cómo cada año surge el dilema de qué regalar. Dejando atrás regalos tópicos y habituales, Miele, la marca de electrodomésticos líder en durabilidad propone dos opciones de regalo perfectos para sorprender tanto a aquellos padres más foodies que les encanta innovar en la cocina, como a los más coffee lovers que no pueden empezar un día sin su café favorito.

Piedra Gourmet

Si tener lo último en accesorios de cocina es su pasión, la Piedra Gourmet de Miele es el elemento que no debe faltar.  Hecho con una cerámica especial, resulta ideal para aquellos amantes de la pizza, que deseen disfrutar de ella con los mismos resultados que si se hiciera en un horno de piedra. Además, gracias a su cualidad de mantener el calor de la comida hasta 25 minutos, resulta idónea para todas esas comidas y cenas que se realizan en familia o amigos y que duran horas. Con un diseño de última tecnología, proporciona unos resultados uniformes y crujientes dignos de un maestro pizzero.

Máquina de café

Si disfrutar del sabor de un buen café es uno los momentos diarios que no puede dejar pasar bajo ningún concepto, Miele presenta la maquina de café CM 7750. Una fusión de diseño, tecnología y eficacia con la que añadir un extra de comodidad y confort al día a día.

Este modelo ofrece la posibilidad de disfrutar de tres tipos de café distintos en cualquier momento, gracias a sus tres depósitos. Además, con el sistema Cup Sensor, la maquina es capaz de detectar la altura de la taza realizando una salida del líquido centrada, evitado salpicaduras y pérdidas de temperatura. Y si el mantenimiento es algo que le preocupa, con su sistema de autolimpieza integrado, garantiza el correcto funcionamiento de la maquina y, sobre todo, la creación de un café excelente. 

Miele, quién lleva más de 120 años comprometido en ofrecer los mejores electrodomésticos y de calidad, anima a todos los consumidores a que conozcan todos sus productos y realicen este día del padre el regalo perfecto.

Conoce las demás gamas de Miele en: https://www.miele.es/