Al día

Esta es la dieta perfecta para ponerse a punto para el verano

El cuerpo del dios del trueno convertido en superhéroe es uno de los más deseados por los chicos. El verano, aunque parece lejos, está a la vuelta de la esquina y muchos ya han empezado a cuidarse para conseguir estar en forma. pero no sólo depende del ejercicio físico, si no también, de una dieta basada en alimentos que aporten los beneficios que los músculos necesitan. Por este motivo, Deliveroo, la empresa de comida a domicilio de calidad, en colaboración con tres de sus partners, ha elaborado un menú perfecto para conseguir el objetivo pidiendo a domicilio.

 

Dieta paleo y keto sin perder ni un ápice de sabor

Ambas se caracterizan por su poder saciante gracias a su gran aporte de proteínas, aunque cuentan con algunas diferencias. La dieta keto trata de que el cuerpo entre estado de cetosis, es decir, que utilice las frases como combustible, en lugar de hidratos de carbono, mientras que la paleo, como su nombre indica, está basada en el paleolítico y se caracteriza por estar basada en alimentos que se podrían recolectar, cazar o pescar, por lo que priman los productos frescos, como los que ofrecen Paleo & Keto y, Sapiens Pizza, ambas del grupo Makkila.

Tanto Paleo&Keto, como Sapiens Pizza, basan su cocina en los dos estilos de vida y buscan ofrecer variedad de comida casera, rica y elaborada con materia prima local y de proximidad, algo muy valorado por los españoles, según una encuesta de Deliveroo, de la que se desprendía que el 42% apuesta por este tipo de productos.

Juntos han elaborado un menú que poder pedir a domicilio para disfrutar en casa y mantenerse en forma y que consta de comida y cena.

  • La comida comienza con una crema de calabaza y mix de setas salteadas, para seguir con un plato de curry de gambones con verduritas como puerro, brócoli o judías verdes. Estos platos aportan un total de 450kcal totalmente saludables. Y si quedan ganas para el toque dulce, una tarta de queso sin azúcar.

                                       

  • Para la cena, como entrante, proponen una ensalada de burrata con aliño de trufa para acabar con una lasaña de boloñesa y calabacín con bechamel de cebolla y por tanto, sin harinas.

                                                   

Se trata de un menú nutritivo elaborado con productos naturales y cocinados de tal forma que mantienen sus propiedades. Además, aportan grandes beneficios como el aumento del rendimiento deportivo, la mejora del metabolismo y de la sensibilidad a la insulina y, aumenta la pérdida de grasa”, afirman desde el grupo Makkila.

Por su parte, Flax&Kale, proponen dos menús en función de si se pide a Flax&Kale Street, o Teresas.

 

En el primer caso, se trata de:

  • Desayuno a base de muffin de quinoa y arándanos y una bebida plant-based de coco masala y chai.
  •  
  • Para picar entre horas proponen su cold-pressed Green Love o la barrita Energy Spicy junto al Digestive Elixir.
  •  
  • La comida consistiría en una hamburguesa de salmón o de pollo, según si se prefiere opción flexitariana o vegana y una pieza de fruta, como opción a postre.
  •  
  • Por la noche, una ensalada César con pollo plant-based.

Si se pide a Teresas, apuestan por:

  • Un desayuno con un açai Purple Rio
  • Para la comida, también burger, pero en este caso de salmón Alaskan Wild o Veggie.
  • Para la cena, roasted carrots y ensalada de aguacate o bien, un poke tuno bowl y red quinoa, para acabar con un Kale&Espirulina cream.

Por tanto, la combinación de ejercicio físico y una dieta como la keto y paleo bien realizadas, y con supervisión profesional, en caso necesario, puede aportar un sinfín de beneficios.

Deliveroo aspira a ser la compañía referente en comida y, por ello, busca dar respuesta a todas las necesidades de sus clientes ofreciendo la mayor variedad posible. Somos capaces de ofrecer menús muy variados para lograr los diferentes objetivos de cada uno. Las dietas de estas características están también ganando muchos asiduos y, por ello, hemos querido trabajar con nuestros partners menús específicos para ellos”, añade Carolina Pérez, directora de comunicación de Deliveroo España.