inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
04/10/2017
preparar para imprimir

DERMALINFUSION, la solución definitiva contra el acné

Reequilibra tu piel y elimina el acné con nuestro tratamiento Clarify MD

 

El Acné sí tiene solución. Se trata de uno de los problemas más habituales en la piel, tanto de jóvenes como de adultos. El estrés, la genética, la alimentación o el insomnio son algunas de sus causas. A día de hoy existen varios tratamientos, pero suelen ser dolorosos y no siempre eficaces. Por ello Dermalinfusion ha creado un potente tratamiento que te permitirá decirle adiós de forma definitiva al acné.

Su base es la flor de Bacuchiol, un potente ingrediente natural descubierto por la Universidad de Standford. Posee grandes dotes antibacterianas, antiinflamatorios y regula la producción de sebo. Junto con el aceite de Orégano, un potente antibiótico que limpia en profundidad el poro, desinfecta las impurezas y el exceso de grasa, regulando la producción de la misma y, como efecto, lo equilibra nuevamente.

Su manípulo con punta de diamante realiza un peeling suave que abre los poros y elimina las capas muertas de la piel siendo infusionada con nuestro serum Clarify MD de manera inmediata, asegurándose que los nutrientes penetren la piel hasta por tres niveles por debajo de la dermis.  Esto elimina los tiempos entre la exfoliación y la hidratación, penetrando la piel en el momento preciso.

 

 

Dermalinfusion es el único sistema del mundo de dermoabrasión con una cápsula al vacío total que permite extraer toda la suciedad de la piel al instante, revelando una piel luminosa, renovada, hidratada, con un 70% más de volumen y con un efecto de piel de seda.

   
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: