En verano, la piel también necesita una buena hidratación. El sol desgasta la piel y, es importante nutrirla bien. Las hojas de los árboles y las olivas de cultivo ecológico son una fuente natural de vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes que hidratan profundamente y de manera duradera, además de restaurar la elasticidad y preservar la juventud.
KORRES ha escogido el Olivo, el árbol más sagrado, importante y famoso desde la antigua Grecia para desarrollar la colección Pure Greek Olive. Junto a la Cooperativa de Agricultores Orgánicos del Valle de Messara de Creta, que les suministran el aceite de oliva virgen extra, han creado una fórmula que nutre y suaviza la piel.
INGREDIENTES CLAVE
– Aceite de oliva virgen extra de Creta: hidrat a, nutre y suaviza, a la vez que protege la piel.
– Extracto de hoja de olivo de Creta: tonifica el rostro.
– Aceite de Almendra: nutre e hidrata.
– Aloe Activo: hidrata y calma.
PURE GREEK OLIVE CREMA CORPORAL Crema corporal hidratante, de textura ligera y fácil absorción, que nutre y suaviza la piel. Su formulación contiene aceite de oliva virgen extra y extracto tonificante de hoja de olivo.
Korres dispone de una amplia variedad de aromas para satisfacer a todos los gustos. Flor de olivo, verbena, sal marina, manzana Golden, lima y granada son los aromas que aportan frescor a la piel.
P.V.P. Recomendado, 200 ml: 12,15€