Al día

¿Cómo mantener el tan deseado el post-holiday glow?

Septiembre, la rentrée y la vuelta de las vacaciones pueden llegar a ser una época de mucha tristeza. Aunque todavía quedan días de buen tiempo, de lucir vestidos y de planes en terrazas, nos encantaría alargar el verano más tiempo, así como el bronceado conseguido durante los meses estivales. Aunque no lo parezca, es importante tomar complemenos de caretonoides después de tomar el sol, para mantener el fake holiday tan.

Igual que antes de exponerte al sol es importante tomar complementos alimenticios que preparan tu piel desde el interior, Arkosol Intensivo “fórmula reforzada” de Laboratorios Arkopharma es un complejo de carotenoides 100% de origen vegetal que además de preparar la piel antes de tomar el sol, protege las células frente al daño oxidativo una vez que ya te has expuesto a él y la pigmenta con un tono dorado tropical, manteniendo así el colorcito que has cogido en la playa.

Entre los principios activos (por cápsula) de este concentrado solar, que te ayuda a tener un bronceado saludable y a lucir una cara besada por el sol, cabe destacar:

  • Vitamina A (600 μg RE): ayuda a la regeneración celular y a la producción de colágeno y elastina de las fibras de la piel, siendo uno de los ingredientes activos con más beneficios visibles a corto plazo.
  • Vitamina E (12 mg α – TE): tiene un potente efecto antienvejecimiento en la piel. Es un aliado perfecto para tratar las manchas y protege la piel contra los rayos UVB, la contaminación y los agentes externos que la dañan.
  • Pimienta Negra (1,1mg): la piperina es un gran antioxidante y estimula la pigmentación en la piel. Facilita la absorción de todos los ingredientes de la fórmula por lo que mejora su biodisponibildad.
  • Cobre (0,33mg): este oligoelemento es indispensable para la síntesis de la melanina.
  • Selenio (18 μg): este mineral neutraliza los radicales libres y ejerce una acción antioxidante que retrasa el envejecimiento cutáneo, protege la membrana celular y mantiene la elasticidad de los tejidos.
  • Aceites de semillas de borraja (115mg), sésamo (75mg) y argán (25mg): los aceites de argán y de borraja, muy ricos en ácidos grasos, contribuyen a mantener la elasticidad de la piel. El aceite de sésamo, por su parte, contiene vitamina E antioxidante.
  • Licopeno (3mg) y luteína (6mg): son pigmentos carotenoides que provienen de los vegetales y que protegen la piel del estrés oxidativo que producen los radicales libres.

         Betacarotenos (4,8mg): son pigmentos naturales y precursores de la vitamina A. Favorecen el bronceado y consiguen un bonito tono   dorado y una piel más uniforme y radiante.

 

Modo de empleo: una cápsula al día como mínimo 15 días antes, durante y después de la exposición al sol. Evitar la exposición al sol en horas de máxima intensidad y utilizar crema protectora.

 PVP: 27,90 € (DE VENTA EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS)