inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
31/10/2017
preparar para imprimir

Combate las manchas de la piel en tu rostro

Consejos para un protocolo antimanchas

  • Utiliza siempre fotoprotección avanzada ya que la radiación solar es uno de los principales estímulos para la aparición de manchas.

 

  • Los ingredientes antioxidantes te ayudarán a mantener la luminosidad y la uniformidad en el tono de la piel, además de intensificar la acción fotoprotectora.

 

  • Para asegurar una fotoprotección más completa combina la fotoprotección vía tópica y vía oral, que incluye, además, los ingredientes antioxidantes y reparadores adecuados.

 

  • Los activos que favorecen la renovación de la piel también contribuyen a unificar su tono y su textura.

 

Protocolo recomendado por el equipo médico de IFC

                                

 

Heliocare® Ultra D es un complemento alimenticio de IFC
NeoRetin® Discrom Control es un cosmético de IFC

 

NeoRetin, el antimanchas para todo tipo de pieles

Industrial Farmacéutica Cantabria, IFC, ha desarrollado NeoRetin® para combatir las manchas que se producen como consecuencia de la sobreexposición solar, el envejecimiento o el embarazo, entre otros.

NeoRetin® Discrom Control incluye una tecnología patentada de IFC: RetinSphere®. Esta tecnología combina y asocia dos retinoides de uso cosmético, Retinoato de Hidroxipinacolona y glicoesferas de retinol, cuya eficacia ha sido probada mediante estudios clínicos.

Esta tecnología ofrece una muy alta tolerancia y además está reforzada con una potente combinación de activos antimanchas bajo la tecnología Whitening Booster System: Ácido Kójico, Niacinamida, Cromabright, Natriquest, N-acetilglucosamina y Albatin, que actúan en todas las fases del ciclo de la producción de melanina.

 Línea NeoRetin® de IFC:

 

NeoRetin® Discrom Control Gelcream SPF 50 (Día)

Emulsión de fácil extensibilidad para el uso de día cuyos ingredientes aportan todo lo necesario para contribuir a la atenuación y prevención de manchas: Renovación epidérmica, inhibición de la formación de melanina y una imprescindible alta protección solar.

Estas tres acciones simultáneas, proporcionan un cuidado integral de la piel con manchas y/o fotoenvejecida, para obtener suavidad, luminosidad y un tono más uniforme libre de manchas.
Sin parabenos.
Envase Airless de 40 ml.

PVP recomendado: 37,15 (IVA incluido)

 

 

 

 

NeoRetin® Discrom Control Serum Booster Fluid (Día y/o noche)

Fluido concentrado de rápida absorción con una combinación inteligente de tecnologías antimanchas. Incluye un sistema de seis potentes activos que actúan sobre las diferentes fases de la síntesis de melanina, consiguiendo una notable reducción de la pigmentación de las manchas cutáneas. La combinación de este sistema con la Tecnología RetinSphere®, con actividad exfoliante y renovadora proporciona una piel más uniforme, luminosa y tersa, atenuando visiblemente las manchas. Sin parabenos. Envase Airless de 30 ml.

PVP recomendado: 37,15 (IVA incluido)

Recomendación de uso con resultados clínicamente demostrados: Gelcream durante el día y el Serum por la noche.

 

 

Heliocare Ultra D Cápsulas, fotoprotección oral con vitamina D

Su principal y patentado ingrediente Fernblock®, con más de dos décadas de investigación básica y clínica, ha demostrado eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora, además de aumentar la resistencia de la piel frente a la producción de las manchas cutáneas. En la fórmula se combina con otros ingredientes que refuerzan su actividad antioxidante y fotoprotectora; vitaminas C y E, licopeno y luteína para extender su eficacia protectora a piel y mucosas.

 

BENEFICIOS

Sus ingredientes ayudan a mejorar la resistencia de la piel al daño solar y a la formación de manchas. Contiene ingredientes que contribuyen a frenar y reparar los daños derivados de la exposición solar, protegiendo así frente al fotoenvejecimiento y la aparición de manchas.

Complementa la fotoprotección tópica, aportando una protección homogénea y uniforme en zonas a las que la crema no llega como ojos, mucosas, pelo…

 

INDICACIONES

Está indicado en personas cuya piel necesita una protección avanzada: fototipos claros, manchas cutáneas, fotoenvejecimiento, pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes y pieles reactivas.

 PVP recomendado: 31,75 (IVA incluido)

Heliocare Ultra D es un complemento alimenticio de IFC



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: