inicio
Sábado 21 de julio de 2018
27/10/2017
preparar para imprimir

CHIVAS 12, la elegancia siempre presente

 
 
  

Después de más de 100 años de historia, este whisky escocés sigue manteniendo fieles seguidores de su sabor inigualable Chivas 12 lanza un estuche regalo inspirado en los tweeds escoceses que supone un homenaje a su origen.

Chivas Regal 12, el whisky premium nacido en la destilería de Strathisla, es el escocés más solicitado del momento. Con presencia en más de 150 países, Chivas Regal 12 ha conseguido, y sigue consiguiendo, vender una botella por segundo en todo el mundo.

Desarrollado por primera vez en 1909 en la destilería en funcionamiento más antigua de las Tierras Altas, Strathisla sigue siendo la casa, el alma y el corazón de este whisky único, rico y suave. Mantener la inquebrantable atención por la calidad exquisita no ha sido fácil, pero Chivas Regal 12 ha sabido establecerse como un whisky refinado, rico y generoso en el paladar, manteniendo lo excepcional en su mezcla.

El inconfundible e histórico Chivas Regal 12 presenta un estuche que, no solo homenajea a los clásicos que vuelven, sino que representa la elegancia y el gusto por los detalles que tan bien define a los caballeros.

El estilo clásico pero renovado se trasmite en el diseño del estuche que ha sido creado para celebrar sus más de 100 años de historia. Para ello, es un tweed escocés el que decora el exterior del pack que tan representativo es de las tierras de donde nace el whisky: Escocia. Este tejido, ha marcado la historia de la moda y hoy vuelve renovado para fundir en un mismo pack la tradición y la modernidad, como el whisky Chivas Regal 12.

En el interior, la botella de Chivas Regal 12 y dos vasos que completan el perfect serve de este líquido de sabor inconfundible. Para aquellos que disfrutan compartiendo un buen whisky con hielo o mezclado en vaso ancho, y que saborean cada trago.

El estuche de Chivas Regal 12 estará a la venta en grandes superficies hasta fin de existencias al P.V.P. recomendado: 24,59 €

Olor
Infusión aromática de hierbas silvestres, brezo, miel y frutas.
Sabor
Redondo y cremoso, con un gusto a miel y manzanas maduras, con notas de vainilla, avellana y butterscotch.
Color
Ámbar radiante y cálido.
Final
Rico y prolongado.

Acerca de Chivas Regal

Fundado en 1909, Chivas Regal es el primer whisky de lujo del mundo y está considerado un clásico atemporal, sinónimo de estilo, esencia y exclusividad.
Como marca internacional, Chivas Regal factura actualmente 4.5 millones de cajas de 9L en más de 150 países en todo el mundo. Dado que la generosidad, el emprendimiento, la fraternidad y la integridad son el corazón de Chivas Regal, en 2014 la marca lanzó su exitosa campaña Win the Right Way, que tiene
como objetivo inspirar a una nueva generación y crear un impacto positivo en la vida de los demás.

Chivas Regal incluye Chivas 12, Chivas 18, Chivas 25 y Chivas Brother Blend, de venta exclusiva en establecimientos situados en aeropuertos internacionales. En octubre de 2014, Chivas Regal anunció el lanzamiento del quinto miembro de la familia Chivas Regal: Chivas Regal Extra, de calidad súperpremium, posicionado entre Chivas 12 y Chivas 18.


Acerca de Pernod Ricard España

Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, nº 2 mundial de la industria de vinos y espirituosos. Pernod Ricard, con una facturación consolidada de 9.010 millones de euros en 2016/2017, es líder mundial de los espirituosos Premium y Prestige y posee 17 de las 100 principales marcas del mundo.

Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja.

España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater. Con una facturación neta de 377,5 millones para el ejercicio 2016/2017, Pernod Ricard España cuenta con más de 450 colaboradores, 2 centros de producción, 2 sedes administrativas, 8 direcciones
regionales y un centro logístico.Pernod Ricard España desarrolla una política de responsabilidad social corporativa orientada a la implantación de hábitos de consumo responsable.

Si desea más información, consulte nuestra página web: http://www.pernod-ricard-espana.com  o síganos en twitter: @Pernod_RicardES

@chivasregal_Es
www.chivas.com/es-es 
ChivasRegalEsp
disfruta-de-un-consumo-responsable.com 400 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: