inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
30/10/2017
preparar para imprimir

Celebra cada encuentro con Ruavieja

 

Favorecer situaciones en las que se acorten las distancias entre las personas va mucho más allá del compartir un brindis durante la sobremesa.

Una mesa donde compartir experiencias, así nos ha enseñado Ruavieja que las mejores situaciones son siempre las compartidas. Cada encuentro es diferente, cada compañía es la perfecta. Alrededor de una buena conversación y dejando que el mundo se pare para disfrutar de Ruavieja, un pequeño placer personal para los grandes momentos.

Y para celebrar más de 125 años de experiencia, Ruavieja reúne a toda su gama para representar su esencia e historia que la caracterizan en un pack muy especial creado para los amantes de los licores de calidad. Presentado como un regalo práctico y único, el pack contiene su licor de hierbas, crema Ruavieja, licor de té con jengibre, licor de café, aguardiente de orujo y pacharán.

Icono en su categoría, Ruavieja ha creado un pack especial con un cuidado diseño y unos materiales inmejorables, impregnados de la sabiduría tradicional de la marca.

Fabricado en madera de roble gallego, que refuerza el carácter premium de este estuche de edición limitada, Ruavieja aporta como detalle especial a este pack un juego de posavasos inspirados en los característicos mosaicos de la cerámica hidráulica. Variados en su tonalidad, cada posavasos se corresponde con la esencia de cada uno de los licores.

En un mundo en el que parece que nuestras relaciones con los demás han perdido en calidez y calidad, Ruavieja es la manera de reforzar los vínculos con las personas y, por encima de todo, con lo que nos une. Porque allí donde esté Ruavieja, las distancias se hacen más cortas. El pack estará a la venta en superficies Uvinum al P.V.P recomendado de 75€.

 

Acerca de Ruavieja 

La historia de Ruavieja se remonta a 1889, cuando la familia viticultora Rodríguez Ovalle empezó a dar forma a un secreto que se ha mantenido intacto durante cuatro generaciones. El secreto de una vida dedicada a la elaboración de licores y aguardientes de primera calidad procedentes de los mejores orujos gallegos seleccionados.

Ruavieja es reconocida como el principal referente en el mercado de licores, gracias a su gama compuesta de seis productos: licor de hierbas, crema Ruavieja, licor de té con jengibre, licor de café, aguardiente de orujo y pacharán.

Pero Ruavieja no solo es una marca líder en su sector, sino mucho más. Ruavieja es un facilitador de las relaciones de calidad entre personas. El vehículo perfecto para darle importancia a lo que realmente importa, fortaleciendo de paso los vínculos que nos unen y acortando las distancias que nos separan.

Si desea más información, consulte nuestra página web ruavieja.es
@ruavieja @Ruavieja Ruavieja

 

Acerca de Pernord Ricard 

Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, nº 2 mundial de la industria de vinos y espirituosos. Pernod Ricard, con una facturación consolidada de 9.010 millones de euros en 2016/2017, es líder mundial de los espirituosos Premium y Prestige y posee 17 de las 100 principales marcas del mundo.

Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja.

España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater. Con una facturación neta de 377,5 millones para el ejercicio 2016/2017, Pernod Ricard España cuenta con más de 450 colaboradores, 2 centros de producción, 2 sedes administrativas, 8 direcciones regionales y un centro logístico. Pernod Ricard España desarrolla una política de responsabilidad social corporativa orientada a la implantación de hábitos de consumo responsable.

Si desea más información, consulte nuestra página web http://www.pernod-ricard-espana.com o síganos en twitter: @Pernod_RicardES



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: