inicio
Martes 14 de agosto de 2018
17/04/2018
preparar para imprimir

Casa Corona, un paraíso para huir de la rutina, llega a Valencia

 

El espacio de la cerveza Corona se inaugura el 10 de mayo y contará con numerosos talleres y conciertos

Por fin llega el buen tiempo y con éste las ganas de disfrutar de nuestros amigos con una Corona bien fría bajo el sol. Esto es lo que propone Corona con la primera edición de Casa Corona Valencia. Un espacio convertido en el paraíso urbano donde no tienen lugar las preocupaciones del día a día y lo importante es evadirse, Corona en mano, acompañado de los tuyos.

Casa Corona abrirá sus puertas el 10 mayo con el objetivo de romper con la monotonía de la semana. El espacio de Corona se situará en la Casa de la Mar, Patacona, hasta el 8 de julio.

La música será uno de los principales atractivos. Casa Corona ha organizado una serie de conciertos en acústico los miércoles y sábados para todos aquellos que busquen romper con su día a día a través de la música. Guetto Fighters serán los primeros en subirse a un escenario que en mayo acogerá a Colectivo Primavera, Bely Basarte, Carmen Boza, Feli y The Lemonshakers, Santero y los Muchachos, Mediterranean Roots y Club del Río. Mientras que en junio serán Badlands, Polock, Chloe´s Clue, L.A., Alice Wonder, Pasajero, Ganges, Jenny & The Mexicans y tendrá el honor de clausurar los conciertos Delaporte.

Casa Corona ofrecerá una programación de talleres muy completa que harán las delicias de los asistentes.

Los viernes por la tarde Corona ofrecerá para los más creativos talleres de serigrafía, encuadernación y lettering donde podrán aprender nuevas técnicas. Aritz Aranburu, mejor surfista español de todos los tiempos, colaborará en Casa Corona impartiendo lecciones magistrales de surf los viernes. Mientras que, los sábados será el turno de entrenar el equilibrio con las clases de paddle surf. Todos los sábados y domingos, Casa Corona ofrecerá clases de yoga al aire libre para llegar al lunes con una sonrisa.

Como no podía ser de otra forma, habrá Corona bien fresquita y una exquisita oferta gastronómica, para que el momento de desconexión sea completamente único.

Casa Corona es el reducto con el que Corona quiere plasmar su filosofía ‘This is Living’, alargando el verano con los amigos y una Corona refrescante en la mano, olvidando los lunes interminables y los miércoles de estrés.

Valencia es la primera ciudad que disfrutará de Casa Corona, pero tras ella llegarán Casa Corona Madrid (desde el 23 de mayo hasta el 4 de agosto) y Casa Corona Barcelona (en septiembre). ¿Te lo vas a perder? Ven y disfruta de tu tiempo libre con Corona.

Para más información https://cervezacorona.es/casa-corona 


Cerveza Corona es una compañía mexicana fundada en 1925 por el grupo Modelo. En la actualidad está presente en más de 150 países, siendo la cerveza importada más vendida en Estados Unidos y la mexicana más vendida en todo el mundo. En la actualidad, pertenece al grupo Anheuser-Busch, con sede en Lovaina, Bélgica; y una cartera de más de 500 marcas. Nuestro sueño es unir a las personas para un mundo mejor y consideramos que la cerveza es la red social original, ya que ha sido el nexo de unión de la gente durante miles de años. En 2009, Corona fue elegida como la cerveza más querida en Facebook según una encuesta en dicha red social, en la cual participaron más de dos millones y medio de usuarios.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: