Al día

La Bodega del Tesoro ha programado en diciembre cuatro experiencias de enoturismo bajo el título “Encuentros entre vinos” enfocadas a los amantes del vino.

Esta programación es un aliciente para formar parte del Club de enoturismo que se ha creado en la web www.labodegadeltesoro.com con el fin de llevar el enoturismo un paso más allá.

Se incluyen cuatro jornadas en distintos días:

  • En los días 4 y 6 se intenta que el cliente final disfrute una jornada probando vinos que habitualmente no los pueden encontrar en bares y restaurantes. Además, va a tener ocasión de tener un contacto directo con el pequeño productor ya que son los propios productores quienes estarán presentes para intentar explicarles su forma de trabajar en su viñedo para elaborar dichos vinos.

Se incluyen en estos días:

Degustación de 14 vinos de 6 pequeños productores de Rioja + La Bodega del Tesoro

Visita a La Bodega del Tesoro

4 tapas/raciones

Copa de regalo

 

  • Los días 11 y 18 los clientes podrán compartir una jornada completa con un pequeño productor y podrán ahondar más en la filosofía del productor para elaborar sus vinos.

Esta experiencia incluye:

Visita al viñedo con el pequeño productor (si las condiciones climatológicas lo permite)

Visita a La Bodega del Tesoro

Comida junto con el productor maridada con sus vinos

 

Las entradas se han puesto a la venta en la propia web de La Bodega del Tesoro https://labodegadeltesoro.com/categoria-producto/entradas-eventos/  a un precio de 40€ por cada experiencia.

Yosune de Francisco encargada del evento: “se han diseñado experiencias pensando en pequeños grupos, no solo por la situación actual de la pandemia, sino también porque es nuestra forma de ver las cosas. El vino hay que disfrutarlo con tranquilidad, charlando, compartirlo con los amigos. Por ello los aforos son muy limitados. Además creemos que es el perfil del amante del vino dispuesto a poner en valor el trabajo del pequeño productor y con un poder adquisitivo suficiente para poder disfrutar de vinos de entr 15 y 40€ por botella. Además de esta manera se aporta un granito de arena para intentar combatir la “España vaciada” de la que tanto se habla ahora cuando realmente es un problema que viene de lejos y a la que hay que dar una solución con iniciativas de este tipo, atrayendo a personas que den valor al trabajo del agricultor y pequeño productor.