La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, el destino para realizar una cura de sueño sin aditivos


El 19 de marzo se celebra en Día Mundial del Sueño y el hotel La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, en plena Sierra de Loja, ofrece una escapada diseñada anti insomnio.

El próximo 19 de marzo se celebra el Día Mundial del Sueño, una conmemoración promovida por la Asociación Mundial de Medicina del Sueño para poner en valor los temas relacionados con los trastornos del sueño que afecta a millones de personas en todo el mundo.

Dormir poco o dormir mal puede provocar diversos problemas de salud. Una buena calidad de sueño pasa necesariamente por un buen descanso. Para ello,  el hotel slow de referencia La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, ubicado en plena Sierra de Loja en Granada, ha diseñado una escapada anti insomnio.

Para combatir los principales motivos del insomnio hay que evitar aquellos aspectos que lo provocan como es una cama incómoda, el ruido y la temperatura de la habitación.

Todas las estancias de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, cuentan con camas King Size de sábanas de algodón de 400 hilos; su ubicación en un olivar alejado de cualquier núcleo urbano hace que el silencio sea el mejor compañero del descanso; y su arquitectura, diseñada para aprovechar las corrientes naturales, hace que la temperatura siempre sea la idónea para conciliar el sueño.

En este emplazamiento único en Andalucía cuya filosofía slow que se lleva a todos los sentidos desde el descanso a la gastronomía pasando por las actividades, el único somnífero que inducirá a una placentera cura de sueño será la banda sonora de las hojas de los olivos moviéndose rítmicamente al compás del viento.

Un retiro de paz mental para disminuir las causas del estrés y conseguir descansar profundamente.