Al día

Barceló Hotel Group: hoteles donde disfrutar y relajarse

Las diferentes experiencias que ofrecen sus hoteles están destinadas a convertirlos en espacios para el descanso, la relajación y el autocuidado de sus huéspedes

Son cada vez más las personas que apuestan por el autocuidado durante sus vacaciones. Y, sin duda, Barceló Hotel Group ha encontrado la consonancia perfecta en su amplia oferta de hoteles y experiencias para disfrutar de unas vacaciones de relajación y desconexión, y entregarse al autocuidado gracias a un extenso catálogo de tratamientos wellness.

Para celebrar el Día Mundial de la Relajación, Barceló Hotel Group propone una escapada a algunos de sus hoteles emblemas del slow travel. Con ubicaciones siempre privilegiadas, los hoteles de Barceló Hotel Group se convierten en la opción perfecta para entregarse por completo al autocuidado de cuerpo y mente mientras nos relajamos contemplando la belleza de los paisajes naturales que los rodean.

Barceló Conil Playa, el destino donde reconectar

Ahora que viajar sola es una tendencia, Barceló Conil Playa se suma a esta filosofía y se posiciona como uno de los mejores destinos donde disfrutar de una reconfortante sensación de armonía con el Programa Me Conil, diseñado para las personas que saben disfrutar de su propia compañía y que buscan el autoconocimiento y el crecimiento personal.

Comienza el día con un momento zen: la práctica del yoga. Una experiencia donde disfrutar del amanecer en uno de los rooftops del hotel con vistas al Atlántico y potenciar la conexión entre cuerpo y mente. Siguiendo con la premisa de la reconexión, Me Conil propone un rato de lectura saludable en los alrededores de cualquiera de las tres piscinas del hotel.

A través de este programa, es también posible disfrutar de un menú single en el restaurante Arrozante, la casa del arroz. Un momento de relax con la mirada puesta en el Atlántico donde disfrutar de la auténtica receta valenciana o los mejores arroces caldosos de la zona, entre otros. Al final del día, nada mejor para sentirnos bien que un paseo por los jardines del hotel o contemplar las vistas desde la azotea oyendo nuestra música favorita, y celebrar así nuestra mejor compañía: nosotros mismos.

Barceló Nura, un retiro de desconexión y bienestar

La privilegiada localización del hotel Barceló Nura, a escasos metros del Mediterráneo, lo convierte en el lugar perfecto donde disfrutar de Into the Sea Retreat, un retiro wellness de dos días en el que el mar ejerce de hilo conductor.

El día comienza con una clase de yoga cerca del mar, aprovechando así sus múltiples beneficios: reduce niveles de estrés, favorece una mayor concentración… A continuación, se da paso a un tratamiento corporal que consta de un original masaje realizado con la envoltura de algas microestalladas 100% puras y naturales, ricas en minerales, vitaminas y oligo-elementos. El circuito de spa se realizará bajo el asesoramiento de la Wellness Manager para llevar a cabo el mejor recorrido y aprovechar al máximo los beneficios del agua. Para disfrutar del famoso Camí de Cavalls (camino de caballos), el hotel ofrece varias rutas de senderismo con diferentes niveles de dificultad y adaptadas a distintas condiciones físicas. Para finalizar el día, se procede al Nura Menorca Feeling, un beauty ritual repleto de sensaciones diseñado en torno a los beneficios de las sales de Fornells.

Dos días que se convertirán en una experiencia mindfulness para disfrutar de la naturaleza y cuidar cuerpo, mente y alma.

Barceló Punta Umbría Mar, cuidarse por fuera y por dentro

Ahora que nuestro cuerpo y nuestra piel se ven expuestos al mar y al sol a diario, Barceló Punta Umbría Mar propone un tratamiento corporal a base de café para beneficiarse de todas sus propiedades.

El tratamiento Caffeine Antioxidant Treatment se compone de 3 pasos: peeling corporal para eliminar toxinas y aumentar la circulación sanguínea a base de granos de café, un gran exfoliante natural, ideales para eliminar las células muertas de la piel; cura facial basada en los parches de café, que actúan sobre las ojeras iluminando y descongestionando la zona y reduciendo la acumulación de líquido; y por último, y mientras que los parches hacen su efecto, un relajante masaje en manos y pies para hidratarlos tras la exfoliación.

Un tratamiento accesible, independientemente de si eres huésped del hotel, con un precio de 95€/persona.

Barceló Marbella, mantenerse fit desde la cama 

Barceló Marbella presenta esta experiencia en colaboración con Paula Butragueño, más conocida por su actividad detrás de la cuenta de Instagram @pau_ inspirafit. Con más de 128.000 mil seguidores, la entrenadora personal ha creado Bed Up! by Paula Butragueño, un método que consiste en la práctica de ejercicios de bajo impacto que se pueden hacer tranquilamente en la cama para comenzar el día poco a poco, activando cada articulación lentamente, con movimientos suaves como estiramientos de espalda, abdomen o piernas sobre el colchón, y que permiten mover el cuerpo al ritmo que necesites según el día.

A través de un vídeo dividido en tres bloques de 10 minutos cada uno, cada bloque puede trabajarse por separado o en conjunto, variando la duración de la práctica de 10 a 20 o 30 minutos, según lo que necesite cada huésped.

Una nueva tendencia que propone disfrutar del movimiento fluyendo sin presiones y sin depender de horarios o clases de gimnasio, relacionando el cuidado personal con la mente y el cuerpo, mejorando la salud y reduciendo tanto el estrés mental como las tensiones físicas. La rutina Bed Up! puede ser seguida desde sus canales sociales, así como desde la App de Barceló Hotel Group.