inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
24/03/2017
preparar para imprimir

¿Aún no conoces TTT Granada? 🍴

 
 

 
 

Nuevo concepto gastronómico en Granada: TTT

 

  • Un restaurante que nace con una carta muy definida: tablas, tartares y tatakis, elecciones perfectas para compartir.
     
  • Nuestras copas y cócteles sorprenden por la elaboración cuidada de nuestro barman, consiguiendo así mezclas únicas y personalizadas.

Abrimos en enero con la idea de apostar por una cocina basada en una gastronomía diferente e innovadora. Por eso nuestra carta se basa principalmente en Tablas, Tartares y Tatakis. De ahí el origen de nuestro nombre, TTT Granada.


Una de nuestras principales filosofías es ofrecer platos para compartir. Por eso hemos querido retomar aquellos que consideramos que se habían perdido: tablas de quesos, tablas de jamón ibérico, tablas de patés caseros...Porque los quesos, jamones y patés que se toman en nuestro restaurante, no son productos comunes, sino que se trata de los productos con mayor calidad del mercado. Porque esta es otra de nuestras filosofías, ofrecerle al cliente la mayor calidad posible.

Además, no solo ofrecemos una gastronomía diferente, sino que adaptamos continuamente nuestro ambiente para disfrutar de las copas y cócteles como nunca antes. Contamos con un barman que se encarga de preparar especialmente cada copa, cada cóctel, dándole ese toque especial para conseguir el combinado único.  

Nos encontramos, en C/Ángel Ganivet 15, en pleno centro de la ciudad de Granada.
Abrimos de Martes a Domingo desde las 13h hasta las 03.00h
 

Si te ha gustado descubrirnos, ¡Visítanos y conócenos un poco más! 

 

Reservas:
tttgranadaredes@gmail.com
958 966 873

 

 
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: