Al día

Agosto en Ambivium, una experiencia completa

  • Por las mañanas, Wine Tasting, sus catas guiadas
  • Al mediodía, menú degustación en su restaurante
  • Al atardecer, su recién inaugurada Terraza Ambivium Wine Bar

Restaurante Ambivium abre durante todo el mes de agosto. Además, esta temporada estrena un nuevo concepto, Ambivium Wine Bar, una propuesta diseñada para disfrutar de la oferta enoturística y gastronómica de Alma Carraovejas en un entorno singular rodeado de viñedos.

A lo largo de toda la jornada, puedes vivir la experiencia en torno al vino completa o por separado. Desde por la mañana, hasta altas horas de la noche, comenzando por las catas guiadas en su Wine Tasting. Seguido descubrimos la gastronomía de Ambivium, con sus menús degustación en el restaurante, donde el vino es el protagonista. Por último, al atardecer, podemos disfrutar de referencias de todo el mundo en diferentes formatos y de una seleccionada oferta gastronómica en la terraza de Ambivium Wine Bar.

Alma Carraovejas cuenta con tres propuestas independientes que permiten pasar una experiencia de un día:

Wine Tasting

Por las mañanas, Wine Tasting es una experiencia de catas guiadas personalizadas con propuestas que cambian cada semana. Un recorrido por diferentes zonas vitícolas del mundo y por los proyectos Alma Carraovejas a través de los vinos de las regiones en las que está presente.  

Horarios: Wine Tasting ofrece catas durante las mañanas de miércoles a domingo, de 11:30 horas a 13:30 horas

Reservas: Catas a medida bajo reserva a través de su página web: https://www.restauranteambivium.com/ambivium-wine-bar/

 

Restaurante Ambivium

El restaurante dispone de dos menús con el mismo peso gastronómico, pero una distribución diferente a lo largo de la degustación. Ambos pueden acompañarse tanto de la Armonía de Vinos de los Proyectos Alma Carraovejas como de la Armonía de Vinos Nacionales e Internacionales.

Menú Entornos diseñado para quienes quieran disfrutar tranquilamente, de las creaciones más icónicas de Ambivium. Diecinueve elaboraciones en aproximadamente dos horas.

Menú Paisajes, un recorrido por diferentes lugares del mundo a través de 28 bocados, que se van degustando a través del relato de equipo Ambivium. La duración del menú es de unas tres horas y media, por lo que la reserva deberá realizarse antes de las 14:00 horas.

Horario: Comidas de miércoles a domingo. Sábado también cenas.

Reservas: + 34 983 88 19 38 | +34 648 466 707 | Email: reservas@restauranteambivium.com | Web: https://www.restauranteambivium.com/reserva-ambivium/  

Ambivium Wine Bar

Por la tarde, La terraza del Wine Bar en la Plaza del Olivo ofrece la oportunidad de descubrir una amplia gama de vinos en diferentes formatos, con referencias de todo el mundo también disponibles por copas. Además, el equipo de cocina de Ambivium ha preparado una cuidada propuesta gastronómica creada especialmente para estos meses.

Horarios: De miércoles a domingo de 18:00 horas a 00:00 horas.

Reservas a través de su página web: https://www.restauranteambivium.com/ambivium-wine-bar/