Al día

Dos innovaciones de Essity han sido elegidas Producto del año 2020

Más de 10.000 consumidores han valorado la innovación de Essity

Dos productos de Essity, la compañía multinacional sueca líder en higiene y salud, se encuentran entre los elegidos a “Producto del año 2020”. Más de 10.000 consumidores han seleccionado productos de las históricas marcas TENA y Colhogar, en las categorías de incontinencia y papel higiénico.

Según Albert Segura, Director Comercial de Essity Iberia, “nos esforzamos por ofrecer productos y soluciones innovadoras de calidad, que además sean respetuosos con el medio ambiente, durante todo el proceso y un reconocimiento como este no hace más que confirmar que vamos por el buen camino”.

Essity trabaja la innovación, no sólo para reafirmar su apuesta por mejorar el bienestar de las personas, sino para romper los tabúes y estigmas que todavía están presentes en nuestra sociedad.

TENA Silhouette, la nueva colección de ropa interior femenina para pérdidas de orina, “Producto del año 2020” en la categoría de incontinencia.

TENA quiere inspirar a las mujeres para que sigan brillando, sin importar la edad ni las circunstancias. Con este objetivo, la marca recientemente ha lanzado TENA Silhouette, la primera colección de ropa interior absorbente inspirada en la ropa interior femenina; una nueva solución para la incontinencia que además aporta diseño y comodidad. Este producto está disponible en varios estilos y colores. Cabe destacar el lanzamiento en color negro como gran novedad; color favorito entre las mujeres y pionero en la categoría de incontinencia. Con TENA Silhouette, la marca devuelve el placer de elegir para que las mujeres vuelvan a sentirse libres, femeninas y seguras.

“La nueva gama TENA Silhouette es para mujeres con incontinencia, empoderadas y con una vida laboral y social activa. Mujeres plenamente conscientes de que las pérdidas de orina no pueden limitar su día a día”, afirma Clara Gutierrez, Senior Brand Manager de TENA.

Cabe resaltar que Essity está muy concienciada sobre la necesidad de romper tabúes sociales y este premio es un reconocimiento a las iniciativas y actividades encaminadas a ello.

Colhogar Acolchado, “Producto del año 2020” en la categoría de papel higiénico

La gama de papel higiénico Colhogar Acolchado, está destinada a proporcionar el máximo confort y cuidado de la piel. Un papel de textura suave y con perfume cuyo diseño en relieve y gofrado en forma de nido de abeja, permite aumentar el volumen para una mayor comodidad. No incorpora colas puesto que se ha desarrollado con una tecnología de adhesión, capa a capa, sin necesidad de encolado, a través de un sutil pespunteado vertical, lo que permite maximizar el espesor y refuerza la sensación de suavidad.

“Gestionar una marca con más de 30 años de historia implica adaptarse constantemente a las necesidades de nuestros consumidores, este reconocimiento nos demuestra que estamos haciendo bien las cosas y que la marca Colhogar es líder en innovación”, afirma Teresa Macedo, Marketing
Manager de Colhogar.

Colhogar, una de las marcas más populares de la multinacional sueca Essity, continúa la senda de reposicionamiento y modernización iniciada hace escasamente un año con la que trabaja para desarrollar productos relevantes y diferenciadores para sus consumidores.

Con este nuevo producto, Colhogar se convierte en la primera marca que cubre las necesidades de higiene de forma transversal, en todas las categorías de celulosa.

www.essity.es