Al día

Acqua & Sapone impulsa su crecimiento en Castilla la Mancha con dos nuevas tiendas en Ciudad Real y Talavera de la Reina


Bubbles Bidco España, filial de Cesar S.p.A., refuerza su presencia en la región con dos nuevas aperturas que consolidan el desarrollo de la marca en el mercado español

Cesar S.p.A. continúa avanzando plan de expansión con la apertura de dos nuevas tiendas Acqua & Sapone en Castilla-La Mancha. Los establecimientos están ubicados en Ciudad Real, donde la tienda se encuentra operativa desde el pasado 17 de agosto y celebra hoy su inauguración oficial, y en Talavera de la Reina, cuya apertura e inauguración tendrán lugar mañana,  3 de septiembre.

Con estas incorporaciones, la compañía refuerza su presencia en una comunidad estratégica para su crecimiento y continúa acercando a nuevos consumidores el modelo Acqua & Sapone, consolidado en Italia y basado en una amplia selección de productos de las primeras marcas y también referencias italianas, con productos de belleza, para el cuidado personal y del hogar, a precios competitivos y con una atención especializada.

La nueva tienda de Ciudad Real, situada en C/ de Toledo, 20, cuenta con una superficie de 300 m² y responde a un formato urbano diseñado para integrarse en el día a día de la ciudad. El establecimiento ofrece un espacio cómodo, funcional y bien organizado, pensado para facilitar una compra ágil y cubrir las principales necesidades de higiene, belleza, cuidado personal y mantenimiento del hogar.

Aunque la tienda abrió sus puertas el 17 de agosto, su inauguración oficial se celebra hoy en una jornada con la que la compañía quiere compartir su llegada a la ciudad y dar a conocer su propuesta comercial a los vecinos de Ciudad Real.

Mañana, 3 de septiembre, Acqua & Sapone abre e inaugura su nueva tienda en Talavera de la Reina, ubicada en C/ Trinidad, 29. Con una superficie de 600 m², este establecimiento permitirá desarrollar una propuesta muy amplia, con un surtido especialmente completo y una experiencia de compra cómoda, luminosa y cercana.

Las dos nuevas tiendas reflejan la capacidad de Acqua & Sapone para adaptar su modelo a distintos formatos y ubicaciones, desde establecimientos urbanos más compactos hasta espacios de mayor superficie. En ambos casos, la compañía mantiene una misma filosofía: ofrecer variedad, calidad, precios accesibles y un servicio atento que ayude a cada cliente a encontrar lo que necesita

Estas aperturas se suman al crecimiento de Acqua & Sapone en España donde la marca continúa ampliando su red y estableciendo una relación cada vez más cercana con los consumidores

Con los nuevos establecimientos de Ciudad Real y Talavera de la Reina, Bubbles Bidco España sigue desarrollando su hoja de ruta en el mercado nacional y avanzando en su objetivo de acercar el modelo Acqua & Sapone a nuevas ciudades y hogares