Al día

NESTLÉ

Vive una experiencia premium con S. Pellegrino y Acqua Panna

S. PELLEGRINO Y A CQUA P ANNA invitan a sus consumidores en restaurantes a vivir toda una experiencia premium. Así, ambas marcas han lanzado una botella luxury de 75 cl grabada en relieve, especial para el sector Horeca que incluyen un código QR con el que se podrá disfrutar de una vivencia única a través de realidad aumentada

Con esta novedad, las marcas pretenden involucrar más al cliente en su experiencia gastronómica, así como apoyar al sector de la restauración De esta manera, con tan solo digitalizar dicho código con el teléfono móvil, el consumidor podrá profundizar en las singularidades de esta bebida

Además, el usuario también podrá “ este momento haciéndose un selfie con un fondo de realidad aumentada al que podrá acceder, así como taggear si lo desea, el nombre del restaurante desde donde está viviendo esta experiencia inmersiva Una instantánea que podrá compartir con posterioridad ya que la recibirá en su correo electrónico.

#ApoyoARestaurantes
Por otro lado, en retail , S. Pellegrino acaba de lanzar la segunda edición de su iniciativa de apoyo al canal de la hostelería #ApoyoARestaurantes. Así, la marca regala 300 experiencias gastronómicas para dos personas en restaurantes de Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. El plazo finaliza el 1 de agosto y los interesados solo deben comprar un pack de 6 botellas de S. Pellegrino o S. Pellegrino Essenza y participar a través de la web www.sanpellegrino.es. ¡Toda una experiencia única puede ser