Al día

Martin Miller’s Gin


MARTIN MILLER’S WINTERFUL GIN, EL TOQUE DE LOCURA Y GENIALIDAD QUE NECESITA EL INVIERNO

La ginebra más premiada del mundo, en línea con su inspiradora historia de elaboración y transformación a caballo entre Inglaterra e Islandia, entre la locura y la genialidad, lanza una edición limitada de su versión más invernal: Martin Miller’s Winterful Gin. Lo hace con una navideña caja para regalar y disfrutar en casa al calor de la chimenea mientras llueve o nieva en el exterior.

Inspirada en las recetas del vino especiado caliente, “Mulled wine” en inglés y “Jóla Glögg” en islandés, una de las tradiciones para combatir el frío de ambos países, esta edición de invierno rinde homenaje a la doble herencia de la marca, a esa mezcla, tras su destilación en Inglaterra, con agua de manantial islandesa, una de las más puras del planeta.

Por este periplo, su fundador e ideólogo, Martin Miller, fue tachado de loco y de genio visionario dando lugar a la ginebra “premium” por excelencia.

Fiel a ese espíritu aventurero y a su afán por superarse, Martin Miller’s Gin sigue sorprendiendo gracias a esta variedad que se elabora con un total de tres destilaciones por separado con diferentes botánicos. Por un lado, las dos habituales de Martin Miller’s Gin Original con sus botánicos terrosos y cítricos y, por otro, una tercera con los nuevos de invierno;
canela, piel de mandarina y cardamomo.

El resultado es una ginebra de una pureza y suavidad extrema, llena de matices, que da paso a un líquido equilibrado que combina a la perfección lo mejor de cada etiqueta.

Martin Miller’s Winterful Gin es un claro ejemplo más de la búsqueda de la locura y la genialidad que caracteriza a esta marca desde su nacimiento.

Receta cóctel ‘Martin Miller’s WINTERFUL Gin Flip’:

- 5 cl de Martin Miller’s Winterful Gin
- 2 cl de sirope de gengibre
- 1,25 cl de nata
- Un huevo

Agitar en coctelera hasta su unificación y servir en copa coupe. Como toque final añadir nuez moscada rallada y canela.

 



Receta cóctel ‘Martin Miller’s WINTERFUL Gin Mulled & Hot’:

- 5 cl de Martin Miller’s Winterful Gin
- 12 cl de LOLEA nº1
- 5 cl de Licor 43
- Zumo de un limón o una naranja
- Miel al gusto
- Ramita de canela y piel de naranja

Agitar todo en coctelera y calentar la mezcla en una cacerola sin que llegue a hervir. Servir en taza con la canela en rama y la piel de naranja.

 

Receta cóctel ‘Martin Miller’s WINTERFUL Gin & Ginger’:

- 5 cl de Martin Miller’s Winterful Gin
- 15 cl de Fever Tree Ginger Beer
- Hielo
- Rodaja de lima y nuez moscada

Agitar en coctelera hasta su unificación y servir en vaso alto. Como toque final añadir nuez moscada y la rodaja de lima.

Disponible en tiendas especializadas y en Club Venturio: https://tienda.bodegasramonbilbao.es/productos/espirituosos/ginebra.html 

PVPR PACK MARTIN MILLER’S WINTERFUL GIN: 29,95 EUROS