inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
08/03/2017
preparar para imprimir

Cola Cao

 

Demuestra todas tus habilidades con el nuevo Air Football de Cola Cao

Regates, toques, pases y hasta golpes de tacón... sin salir de casa. Los podrás practicar todos con Air Football, el nuevo balón deslizante que Cola Cao- marca integrada en la empresa española Idilia Foods- incluye gratis en sus estuches grandes y que hará vibrar a los más pequeños de la familia.

Air Football es un balón en forma de disco que se desliza a ras de suelo por todos los rincones de la casa y rebota a toda velocidad,

convirtiendo una tarde casera de juegos en una jornada de lo más emocionante. Con el nuevo balón deslizante, los niños ya tienen un aliado de lo más divertido para pasarlo en grande sin salir de casa, mientras disfrutan del mejor sabor de Cola Cao.

El nuevo Air Football está disponible de regalo en los envases de 2 y 3 kg de Cola Cao Original y los de 2,75 kg de Cola Cao Turbo, y se pueden adquirir en los puntos de venta habituales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: