Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

ARMONÍA COSMÉTICA NATURAL

LANZA EL NUEVO FORMATO DE SUS CHAMPÚS

Armonía Cosmética Natural sigue contribuyendo con el medio ambiente y da un paso más en materia de sostenibilidad con sus champús para todas las necesidades ahora en envase de aluminio y bomba autorreguladora.

¿Sabías el consumo mundial de aluminio supera los 60 millones de toneladas al año? Es el segundo metal más empleado en arquitectura, transporte y ahora también en cosmética, debido a su gran maleabilidad, su resistencia y a su fácil reutilización, ya que el aluminio es completamente reciclable de manera indefinida y sin perder sus cualidades, lo que supone un gran ahorro energético. Según datos de la Sociedad Española de Recuperación y Reciclaje, el uso de aluminio reciclado permite reducir el consumo energético en un 95% en comparación con el uso de materias primas y el 75% de aluminio producido a lo largo de la historia está integrado aún en el ciclo productivo, siendo reciclado una y otra vez.

Los champús de Armonía, además, están compuestos en un 96% por ingredientes naturales y tienen una fórmula vegana y libre de sulfatos, lo que los convierte en imprescindibles después de tras haber teñido el pelo o haberlo sometido a un tratamiento de queratina o una permanente. Están formulados con tensioactivos suaves y respetuosos que producen una espuma densa y duradera, para un cabello limpio y sano.

¿Cuáles son los beneficios de los champús sin sulfatos?

• Ayudan a reducir la irritación incluso en cueros cabelludos sensibles
• Mejoran la hidratación natural del cabello y fortalecen su crecimiento
• Reducen la decoloración de los tintes durante el lavado
• Disminuyen el daño provocado por el sol y el calor
• No obstruyen los folículos con siliconas ni residuos
• Son fácilmente biodegradables

¿Cuántos tipos de champús tiene Armonía Cosmética Natural?

• Champú Regenerador: su ingrediente estrella es el tepezcohuite, un excelente regenerador celular que refuerza la raíz y, junto con el ginseng y el romero, estimulan la microcirculación y aportan vitaminas y oligoelementos que permiten la oxigenación necesaria para favorecer el ciclo de crecimiento celular del cabello.

• Champú Grasa: está formado por ortiga y el árbol de té, que tienen efecto astringente y antibacteriano y regulan la producción de grasa del folículo. Además, contiene aloe vera que aporta aminoácidos, vitaminas y minerales con efecto calmante para disminuir la irritación y el picor.

• Champú Caspa: la actividad astringente de la arcilla, junto con el azufre en bajas concentraciones, eliminan las escamas y aumentan la oxigenación del cuero cabelludo. A su vez, el ácido salicílico colabora a reducir los microorganismos causantes de la descamación.

• Champú Calmante: champú suave que aclara las tonalidades rubias consiguiendo unos reflejos dorados naturales y ayuda a mantener el color de las mechas, a base de manzanilla, melisa y lavanda, que tienen propiedades calmantes y suavizantes.

• Champú Brillo: la última incorporación de la marca está formada por semillas de cáñamo y pantenol, que reducen la descamación, calman la irritación, promueven la hidratación y la retención de humedad, lo que aporta brillo y flexibilidad y evita las puntas quebradizas y que el cabello se rompa.

TODOS VEGANOS · SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN COLORANTES · SIN SULFATOS

MODO DE EMPLEO: aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje con la yema de los dedos. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua.

PVPR: 13.50 € / unidad

En herbolarios, farmacias y parafarmacias.

www.armoniabio.com