Alimerka ficha al influencer asturiano Alexsinos para incentivar el uso de su tarjeta de cliente
19 de noviembre de 2025La compañía de supermercados asturiana Alimerka ha lanzado “Tarjetear”, una campaña 360º diseñada para aumentar la notoriedad y el uso de su tarjeta de fidelización, la Tarjeta Alimerka. Para esta acción, la marca ha contado con el creador de contenido asturiano Alexsinos, reforzando así la...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
| Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
| Anuario | No disponible | Solicitar | ||
| Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
| Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
| Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
| Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
| Acceso Todo | No disponible | Solicitar |

