La compañía 100% gallega alcanza los 252 establecimientos de su línea de negocio franquiciada con un nuevo punto de venta en Cea (Ourense)
GADISA Retail continúa apostando por prestar un servicio esencial a la población en municipios con pocos habitantes a través de la línea de franquicia Claudio, que alcanza los 252 establecimientos con una nueva apertura en la provincia de Ourense.
La empresa 100% gallega abre una tienda Claudio en la localidad de Cea (C/ Calvo Sotelo nº 19). El supermercado cuenta con una sala de ventas de 150 m2, en el que destaca la carnicería tradicional y otras secciones de producto fresco, como frutería, panadería y charcutería al corte, además de droguería y artículos de higiene. Los clientes tienen a su alcance una variedad de 1.500 productos.
Dinamización del entorno
El nuevo Claudio genera dos puestos de trabajo, en línea con la filosofía de esta línea de negocio de potenciar la dinamización socioeconómica del entorno a través del empleo, que contribuye a afianzar población en municipios con pocos habitantes. El equipo humano de la franquicia está integrado por más de mil profesionales.
La atención personalizada es otra de las señas de identidad de este modelo, que prioriza la cercanía en el trato a los clientes, y un horario de apertura amplio para dar el mejor servicio. El Claudio de Cea abre de lunes a viernes de 9 a 14, y de 16.30 a 20 horas. Los sábados, de 9 a 13.30 horas.
18ª apertura del 2025
Esta es la 18ª apertura que lleva a cabo GADISA Retail en su línea de franquicia en 2025. Este año ha mejorado su posicionamiento en las cuatro comunidades autónomas en las que está presente: Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid.
En total, suma 252 establecimientos, de los que 112 son Claudio y 140 operan bajo el formato Claudio Express. Son puntos de venta que están situados en diferentes entornos de población: rural, semiurbano y también en ciudades.
La franquicia Claudio es la de mayor relevancia del sector de la alimentación en la comunidad gallega con un crecimiento sostenido en los últimos años. El éxito en su desarrollo radica en la oportunidad que supone entrar a formar parte de la empresa líder de distribución en Galicia, con un modelo contrastado, basado en el acompañamiento por parte de un equipo profesional especializado y el asesoramiento integral antes, durante y después de la implantación del negocio. Estas son algunas de las razones por las que cada vez más empresas familiares, pymes y compañías deciden sumarse a este modelo.

